ZOOM G3X-N me hace la pirula!

MajorTom
#1 por MajorTom el 03/01/2020
He intentado descargar nuevos efectos y patches utilizando el software de Zoom y cuando voy a usarlos me marca error en algunos efectos de los nuevos patches.

Agradecería que alguien que no sea un negado para las nuevas tecnologías me eche una manita. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 03/01/2020
Yo haría backup con tonelib, si el software de zoom te da guerra.

Y luego reseteo de fábrica y actualizar, como con cualquier otro cacharro.
Subir
alsancas
#3 por alsancas el 04/01/2020
Como dice el compañero, resetea y empieza de nuevo.
Me imagino que los bajas de la página oficial no? Y de tu modelo de zoom? Vigila que no estés bajando patches de otro modelo.
A mi no me han dado nunca ningún tipo de error.
Subir
MajorTom
#4 por MajorTom el 04/01/2020
alsancas escribió:
Me imagino que los bajas de la página oficial no? Y de tu modelo de zoom? Vigila que no estés bajando patches de otro modelo.


Sí, así lo hago. De todas formas este pedal lleva bastantes efectos y patchs de serie así que la voy a resetear y cuando más adelante me canse de ellos volveré a descargar nuevos efectos.

Alscanas ya que tú la tienes aprovecho para preguntarte una cosa. Se puede usar alguna entrada para meter una base musical desde otro dispositivo?
Subir
alsancas
#5 por alsancas el 04/01/2020
#4 si, tienes un aux in por la que puedes meter lo que quieras. Yo conecto el móvil.
Aunque por comodidad siempre la conecto a un ampli. Y desde ahí saco auriculares o meto mp3 para tocar encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo