Zoom G3 o Digitech RP355?

Daniel98
#1 por Daniel98 el 02/06/2014
Buenas me gustaria comprarme una de estas pedaleras, pero no se mas o menos cual es mejor en caracteristicas, sonido, efectos, etc. Me podriais ayudar por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/06/2014
Depende que tipo de musica planees hacer y para que la uses, grabacion, en vivo, etc.
Subir
nahuel.mustaine.9
#3 por nahuel.mustaine.9 el 04/06/2014
Hola, la digitech mucho no la conosco, tengo una zoom g3x y dentro de la gama de pedaleras de ese precio me parece de lo mejor, podes usar 6 efectos a la vez en forma de rack (si alteras el orden q los tenes varia el sonido) ademas de que no solo tenes un efecto por espacio sino q podes ponerle desde 1 a 6 delays seguidos, en mi caso usualmente uso un ampli (desde twin reverb hasta dual rectifler) con 2 pedales uno para distorcionarlo y otro para boostearlo en los solos ademas del wah, en noise gate y algun delay o reverb. en la pantalla dejo a la vista el wah y los 2 pedales o 1 segun el sonido que quiera de distorcion para apagar y prender en el momento, mientras q los "ocultos" son el ampli y los otros efectos q quedan prendidos q son faciles de acceder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo