Zoom G2nu o POD?

MrG810
#1 por MrG810 el 16/11/2010
Por motivos laborales voy a tener que viajar algún tiempo y dormir en hoteles varias noches cada semana, y estaba pensando en comprar algún equipillo para poder practicar en la habitación del hotel.

Me he fijado en el Zoom G2nu y en el Pocket POD de line 6. Del POD se ha hablado mucho en este foro y no hay duda de su calidad, pero apenas hay información de la zoom.

El motivo de mis dudas es que hace tiempo tuve una zoom 505II y no veas... Sonaba demasiado digital y digamos que no soy muy amigo de eso. Se que las emulaciones de amplificadores y efectos de Line 6 están muy logradas, pero las de las nuevas zoom? Siguen siendo tan malas?
Mi duda viene porque la zoom también es tarjeta de sonido y la usaría para grabar y porque trae mas emulaciones que la POD.

¿Hay alguien que haya probado las dos? ¿podríais compararmelos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 16/11/2010
ambas son digitales, pero la zoom es la mas falsa de las 2 tiene distorciones muy fingidas para mi gusto y los efectos son realmente feos y poco practicos.

La POD es sencilla de usar con interfaz para PC ( ya desde el equipo se complica pero tiene muy buenos presets )

yo te diria que vallas a la POD
Subir
MrG810
#3 por MrG810 el 17/11/2010
Rocks90s escribió:
ambas son digitales, pero la zoom es la mas falsa de las 2 tiene distorciones muy fingidas para mi gusto y los efectos son realmente feos y poco practicos.

La POD es sencilla de usar con interfaz para PC ( ya desde el equipo se complica pero tiene muy buenos presets )

yo te diria que vallas a la POD


Gracias :)
Subir
chuygrinder
#4 por chuygrinder el 17/11/2010
Elige el pod es economico y muy facil de usar y soporta los viajes ya que es fácil de llevar.

no te arrepentiras de tu compra.

(y no trabajo para ellos, ni me dan comisión)

:brindis:
Subir
card
#5 por card el 17/11/2010
Yo he probado los 2 !
Es mucho mejor tener la zoom; sirve como interfase de grabación al pc, trae un software incluido, los efectos estan muy mejorados y se puede controlar con los pies, lo que es imposible con el pocket pod.
Yo me iría por la zoom, un amigo fue quien me la prestó un tiempo en el que no tuve pedales, y con ella me fue perfecto, ademas de que es muy facil modificar los efectos en vivo o cuando no haya tiempo disponible.
Subir
MrG810
#6 por MrG810 el 18/11/2010
chuygrinder escribió:

(y no trabajo para ellos, ni me dan comisión)
:brindis:


Seguro????? Es broma. Gracias por la respuesta...:);)
---------------------------------
Card escribió:
Yo he probado los 2 !
Es mucho mejor tener la zoom; sirve como interfase de grabación al pc, trae un software incluido, los efectos estan muy mejorados y se puede controlar con los pies, lo que es imposible con el pocket pod.
Yo me iría por la zoom, un amigo fue quien me la prestó un tiempo en el que no tuve pedales, y con ella me fue perfecto, ademas de que es muy facil modificar los efectos en vivo o cuando no haya tiempo disponible.


Gracias por la respuesta Card. Mas que el directo (que para eso tengo pedales) me interesa la calidad del sonido.Estoy en duda porque me interesa también el interfaz de audio. De ahí el post.

Lo que me gustaría saber si en calidad de audio son similares, en ese caso elegiría la zoom, pero si el POD le saca ventaja en eso, me quedaría sin interfaz de audio...
Subir
Greg
#7 por Greg el 18/11/2010
Bueno, no se si te interese, pero si buscas en Youtube videos sobre la Zoom g2.1u vas a ver que se le pueden colocar patches para sonar como diferentes artistas.
Subir
MrG810
#8 por MrG810 el 19/11/2010
Creo que me compraré el POD. Muchas gracias a todos.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 19/11/2010
G810 escribió:
Creo que me compraré el POD. Muchas gracias a todos.


el pòd tiene muy buenos sonidos y bastantem asreales que zoom ademas esta muy bueno para editar sonidos
Subir
MrG810
#10 por MrG810 el 28/12/2010
Finalmente compré el POD y estoy muy contento con el. Gracias a todos por responder. :);)
Subir
ekhiotz
#11 por ekhiotz el 16/07/2011
Una pregunta ¿Qual de estos pedales es mejor teniendo en cuenta todos los sentidos?
Esque stoy mirando para comprarme uno no me decido entre estos tres:

Korg Pandora Mini Black:
http://www.txirula.com/Korg/MULTIEFECTOS%20GUITARRA/Korg%20Pandora%20Mini%20Black.htm

Line6 POCKET POD:
http://www.txirula.com/Line%206/MULTIEFECTOS%20GUITARRA/Line6%20POCKET%20POD.htm

Zoom G2NU:
http://www.txirula.com/Zoom/MULTIEFECTOS%20GUITARRA/Zoom%20G2NU.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo