Zoom G2.1u

  • 1
evh777
#1 por evh777 el 22/11/2011
Hola , pues bueno lo que pasa es que acabo de comprar un Pedal ( ya mecionado arria ) ... y la verdad no se como sacar un buen tono para Death/Thrash Metal ... si alguien lo tiene ayuda porfavor necesito algo como para Megadeth y Cannibal Corpse ... de antemano Gracias :)
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 22/11/2011
yo tengo la g2, que supongo que debe ser lo mismo. lo que hago cuando quiero mucha distorsion es usar en la opcion drive, el extreme distorsion o el metal zone (fijate si los tienes). luego la ecualizacion pongo los altos y bajos en 10 y los medios en 0
Subir
1
evh777
#3 por evh777 el 22/11/2011
Pues si si vienen esos 2 pero tambien estoy intentando con el Peavey y el Dual Rectifier a ti te sirven esos ¡?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 22/11/2011
cualquiera de esos tambien, yo generalmente uso el metal zone pero los otros que uso son los dos el guv'nor, el jcm2000 y el otro mesa boogie
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 22/11/2011
que los uso para tocar pantera, metallica, megadeth, anthrax, asi que a ti tambien te deben servir
Subir
RudolfSchenker
#6 por RudolfSchenker el 22/11/2011
Hola, yo uso el G2Nu pero supongo que también se parecerá, yo uso la Extreme Distortion para tocar casi todo, la verdad es un sonido con gran ganancia ya de por sí pero puedes añadirle bastante más, yo la pongo al 100 y obtengo un sonido muy muy potente, sin destrozarlo. Al tocar este estilo de música usarás mucho el palm muting así que ecualízalo a tu gusto, pero con la ganancia al 100 ya tienes un buen palm muting de thrash.

EDITO: Recuerda ajustar si haces esto la puerta de ruido para que no destroce el sonido con ruidos indeseables.
Subir
1
seba_mathcore
#7 por seba_mathcore el 23/11/2011
yo tengo una g2.1.nu, la verdad que soy demasiado nuevo a la hora de armar preset tan complejos pero el EXTREME DISTORTION no puede faltar jaja

dicho sea de paso... alguien sabe de algun link de donde poder descargar preset's con sonidos de bandas conocidas?
Subir
RudolfSchenker
#8 por RudolfSchenker el 05/12/2011
http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=G2Nu

Ahí puedes descargar para el G2Nu y para el G2.1Nu, valen también. El problema es que yo aún no los he podido probar porque soy un torpe y no sé conectar ni la guitarra ni la pedalera al PC :risa: :risa: :risa:
Subir
1
seba_mathcore
#9 por seba_mathcore el 06/12/2011
ah!!!. gracias, ya he entrado en esa web, de hecha ya eh bajado los que me llamaron la atencion, pero son pocos y la verdad me suenan todos igual. una vez encontre una web donde no se podian bajr... sino que te daba un diagrama escrito con el tipo de efecto y el nivel de cada efecto pero despues no puede encontrarla

yo no tube problemas para conectar la pedalera a la pc, que te paso?
Subir
RudolfSchenker
#10 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Nada, que simplemente no sé cómo se hace, solo sé conectar la pedalera al puerto USB jaja
Subir
seba_mathcore
#11 por seba_mathcore el 06/12/2011
jajaj es que eso es todo lo que tenes que hacer. yo me baje el soft porque a la zoom la compre usada y solo me dieron el soft del CUBA. entra en la web de zoom, busca en soporte tecnico tu pedalera y descargate el ultimo soft que sacaron. instalalo y despues cuando conectas se abre solo el programa
Subir
RudolfSchenker
#12 por RudolfSchenker el 06/12/2011
Verás es que yo tengo el Cubase 5, que me venía con el Zoom, pero es que aunque esté conectada la pedalera al ordenador por el puerto usb pongo a grabar y no se graba nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo