Zoom G2.1u: Wah

kasio.21.
#1 por kasio.21. el 13/05/2008
Holas, kisiera pedirles a los foristas que ya tengan el zoom g2.1u si porfavor podrian poner muestras de audio (algun jamin o solo-cover) con el sonido del wah wah de su pedalera de ese multiefecto en especial, ya que tengo pensando comprarme uno y estoy seguro que muchos de uds deben usarlo y ya deben tenerlo muy bien ecualizado para que suene muy bien.

Les agradeceria la ayuda, de pasadita se hacen alguna impro con su wah wah del zoom g2.1u. :brindis:

Pdta: Este multi viene con un cd? porke la otra ves q fui a preguntar a una tienda lo abrieron y no habia, pero segun sta imagen si viene:

http://www.sanyo-densi.com/dai2/zoom_g21u_004.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pancho_190
#2 por pancho_190 el 12/12/2008
yo tengo este multi-efecto y es muy versatil
-para crear un efecto bueno debes estar como20 minutos para dejarlo bien
-si viene con un cd esta cd trae el programa Cubase.LE pero no trae transformador ni cable para la guitarra
-respecto al wah-wah es bueno pero debes encontrar efectos que lo tengan incluido,sabes que esta incluido por que al lado superior izquierdo hay 6 luces con los efectos correspondientes(el2º es de wah-wah) y se selecciona con un boton que está abajo y que dice PEDAL ASIGN
en general es un buen pedal:ok:
Subir
billy_oqo
#3 por billy_oqo el 17/12/2008
hola

mira yo tengo ese multiefectos y es muy bueno, versatil...

ahora pss 20min es poco la verdad, tambien depende tu experiencia, pero es muy facil de usar

en cuanto al CD pss es el cubase que sirve para hacer mesclas (cuando grabas), pero es mas como para edision de musica, no efrece funciones para con el ZOOM, de echo el puerto USB solo es para usarlo como interface de audio (entrada y salida).

lo del wah, si lo tiene y puede ser automatico y tambien con el pedal de expresion. claro no es tan magnifico como un WAMMY de digitech jeje

espero te animes es una buena pieza para un guitarro iniciandose
Subir
volto
#4 por volto el 17/12/2008
billy_OQO escribió:
hola


lo del wah, si lo tiene y puede ser automatico y tambien con el pedal de expresion. claro no es tan magnifico como un WAMMY de digitech jeje



pues es que es muy distinto un wah de un wahmmy...jeje...
Subir
rockand-rolla
#5 por rockand-rolla el 03/03/2009
Bueno, yo aprovecho y os cuanto mi experiencia con ese pedal.
Llevo tiempo buscando en internet qué pedal me convenía más. Me decidí por registrarme y no sabía si crear un tema al respecto, no obstante os cuento:

Este último fin de semana me decidí a probar éste multiefectos en una tienda especializada. Pude probarla, con una guitarra normalita y un ampli fender de 100W mínimo. Estuve al rededor de 30 minutos probandola, en ese tiempo incluso llegué a entender cómo funcionaba. Tambien me surgieron varias preguntas:
·¿no opinais que su wahwah es un poco pobre? ¿sólo un on/off?
·¿Para cambiar, por ejemplo, de un distortion a un chorus, no hay ninguna forma de guardar el preset anterior y meter uno nuevo, como si se tratara de un pedal de efecto analógico?
·Qué soporte informatico trae, sólo graba y edita¿?, no hay opción a midi y a efectos nuevos.
· me piden 120€ en la tienda.
· Qué otra opción parecida hay entre otro pedal de 120 a 200.
·Qué nivel de ruidos metería con un ampli de 10W
·Qué calidad tienen sus efectos en relacion con un pedal de efectos convencional.

A ver si me podeis aclarar un poco, sobretodo eso de meter y guardar los presets de los efectos. Si no existe esta opción, sería mejor comprarme una boss mt-50, verdad?

Ya no os doy más la tabarra, muchisimas gracias por todo y siento la parrafada. :brindis:
Acabo de darme cuenta de que este post es del año pasado, aún así espero que me podais ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo