Zoom g2.1u vs Digitech Rp90

notredamn
#1 por notredamn el 29/09/2010
Hola, me voy a comprar mi primera pedal para salir un poco de la monotonía de las distorsiones del ampli, y estoy entre estos dos después de mirar varias comparaciones y eso, ¿ustedes cuál me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
reivaj44
#2 por reivaj44 el 16/11/2010
Yo tambien tengo la misma duda. Es para tocar metal progresivo (dream theater, symphony x) especialmente el sonido del ultimo en el disco paradise lost. ayuda porfavor!
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 17/11/2010
Yo tengo la Zoom G2, con pedal de expresion por separado, y me parece una buena multiefecto, entre la G2 y la G1 hay una brecha bastante grande,, muy sencillad de usar, me parece que es una pedalera recomendable. Pero de la RP 90 he leido muy buenos comentarios, y muchos que dicen que supera a la G2,, pero la G2.1u, en este caso, tiene puerto USB para poder grabar con la pc y algunas otras cosas mas, y esto la RP 90 no lo tiene. Si te es de mucha importancia lo del puerto USB ve por la G2.1u, sino creo que te combiene la RP 90.

Pero la G2.1u sale mas cara que una RP 90, por el precio de una G2.1u te puedes comprar una RP 255, y ahi si eligiria la RP 255. Suerte...
Subir
wanacach
#4 por wanacach el 17/11/2010
como dice papasmamas por el precio de la g2 puedes comprar la rp 255, yo iría a por ésta sin dudarlo, yo la tuve y la cambie por una zoom (g7) y el cambio fue bastante traumático, las zoom son bastante más difíciles de usar además la digitech es bastante más fiable y su sonido a mi me parece mejor (aunque para gustos los colores).
Subir
jdcobain
#5 por jdcobain el 20/11/2010
yo tengo la rp90 y la recomiendo bastante! es muy variada en efectos,pero si vas usar distorsión mejor usa la del ampli.a mi gusto siempre es mejor la distorsión del ampli,pues si es mejor cuando tienes una pedalera multiefectos.
Subir
dawrock96
#6 por dawrock96 el 20/11/2010
brother la rp 90 es lo que estas buscando la zoom no es mala pero la rp 90 la supera por su variedad de sonido ademas trae su pedal de expresion

yo tengo una y me voy a comprar la rp 1000 porque con la rp 90 me di cuenta que digitech es fabulosa marca y si tienes un buen amplificador su sonido es aun mejor suerte :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo