Zoom g2.1u ó Rp 250/350

jmozzmen
#1 por jmozzmen el 02/03/2009
hola. soy nuevo forero ya presentado en el subforo de presentaciones. quería comentaros mis dudas existenciales con las pedaleras baratitas.
Me acaban de regalar una zoom G2.1u pero ojeando por este foro veo q le dais mejor opinion a las digitech o incluso otras marcas por precios similares. para quedarme realemente convencido quería antes de extrenarla pediros vuestras opiniones ahora q puedo descambiarla todavía.
oigo hablaros bien de la digitech 250 o 350, de las korg etc.
mi interés es sobre todo para poder tocar en local de ensayo y grabarme en casa con lo que le doy importancia a q se pueda conectar al pc y sea de suelo (con o sin pedal de expresión pq parece q no se ninguno una maravilla a este nivel baratito).
Os agradecería q me arrojarais luz ante mi dilema pq tengo unos días para descambiarla.
mil gracias.
---------------------------------
una ayudita, pls. solo tenggo unos días para poder descambiarla y necesito un empujón para decidirme. pls, pls vuestros comentarios.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 03/03/2009
Date una vuelta por este hilo y mira tú mismo los sonidos que se pueden conseguir y otros muchos, por 100 euros tampoco vamos a ver unas diferencias escalofriantes, creo yo. :saludo:


ZOOM G2 - Banco de sonidos - Guitarristas.Info
Subir
jmozzmen
#3 por jmozzmen el 03/03/2009
muchas gracias. no habia visto este post de audios.
yo la estoy probando y de momento es engorroso sacarles sonidos.
hay tambien post para el rp 250 ? no me parece verlos.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas