Zoom G2.1u + Line 6 spider IV ¿es posible?

helterskelter
#1 por helterskelter el 03/06/2010
Bueno estuve buscando antes en el foro pero no encontre el tema, a lo mejor busque mal, si es asi una disculpa, la cuestion es la siguiente, ya que mi amplificador murio, he estado tocando en un stereo casero, estaba muy animado hace unos dias en comprarme el Spider IV de 75 watts, ya saben por todas las caracteristicas que trae, pero por cuestiones economicas ya se cayo la compra, estuve checando y salio la opcion de la Zoom G2.1u, para seguir tocando con el stereo o bien a la computadora, con posibilidad de grabar, mi duda es si la siguente(mas bien varias): Si consigo luego el Spider IV el G2 me seguira siendo util? es decir podre conectarlo al Spider e ir combinando las prestaciones que ofrecen ambos? o ya no me servira de nada la G2? mmm.....no se si el Spider permite interactuar con la computadora.

Alguien que halla hecho el experimento?

Les agradecere bastante su ayuda, ya que en estos dias debo hacer la compra del G2 en Internet, pero no me quito la ganas del Spider a fin de año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maow001
#2 por maow001 el 12/10/2011
Nunca compres ZOOM, ese es el primer consejo jaja, nisiquiera papel higiénico ZOOM
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas