Zoom G2.1u ó Line 6 Floor Pod?

LeoTor
#1 por LeoTor el 06/08/2009
Q onda compañeros foreros pues como ya he dicho en otro tema que abri he vendido mis pedales boss(Mt-2 y Aw-3) y tengo el dinero suficiente para una pedalera multiefectos entre las cuales tenia de opciones la Digitech Rp 90(la descarte porque la zoom y la line 6 son mejores) la Zoom G2.1u y La Line 6 Floor Pod .................................y me han gustado bastante ya que ambas traen pedal de expresion y simulaciones de amplificadores muy buenas y los efectos son muy buenos pero ahora nose por cual decirdirme (aunque la Zoom lleva algunos puntillos de ventaja ya que se puedo conectar a la Pc y tiene unos efectillos mas que la Line6)

Ayudeneme Porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los que ya tienen alguna de las dos recomienden y digan contras y pros porfavor

Gracias por su ayuda y espero algunas respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 06/08/2009
Aqui les dejo unas fotos y porfavor AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 06/08/2009
Algun Comentario O Sugerencia?
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 06/08/2009
Me quedaria con la Zoom.... nunca me ha gustado line 6 ..... ademas la zoom se conecta al PC.
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 18/08/2009
yo preferiria la line6, mas metalera
Subir
J.Simon
#6 por J.Simon el 21/08/2009
Ya veo que la gente esta de vacaciones. Intentare ayudarte.
Mi hija tiene la G2 sin pedal de expresion, te dire todo positivo pero tendrias que probar las distorsiones que para mi es el punto flojo y por lo tanto, si es lo que mas vas a usar, seria interesante que al margen que te digamos lo que sea por este foro, los pruebes.A mi me gustan mas las distorsiones de los Behringer, pero es cuestion de gustos por que al novio de mi hija (metalero) le gustan mas los del Zoom. Los demas efectos son todos buenos de calidad y si no me equivoco, puedes poner hasta 7 a la vez, cosa que creo que el floopod no.
Yo me mojo y te aconsejo el Zoom.;)
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 16/11/2010
Yo me compré esa Floor Pod hace poco (un mes - sept 2010) y me va muy bien, me gusta mucho, aun que es limitada en los efectos los simuladores son bestiales.. yo dediqué tiempo a buscar uno por uno de los que dice simular y escuchar demos y puedo asegurar que de verdad están muy bien trabajados, en este sentido recomendaría este pedal ó su actual sucesor el Floor Pod Plus para usos generales y prácticos, es decir, unas buenas guitarras clean y distorsiones con efectos básicos.. de lo contrario si se necesita ser mas experimental de una vez una pedalera de gama alta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo