Zoom g21u y guitar pro

koniespa
#1 por koniespa el 24/02/2010
Hola, hace poco me he pillado este pedal, he conseguido escucharlo en el ordenador a traves de los auriculares, pero lo que quiero es escuchar el guitar pro o una cancion normal en mp3 ademas de la guitarra y no lo consigo,podeis echarme una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kask
#2 por kask el 24/02/2010
Hola, no sé exactamente la solución pero te cuento como lo tengo yo, que uso la misma pedalera y me funciona.

Yo la tengo conectaba por usb al ordenador, y los altavoces del ordenador, en vez de conectados al ordenador, los tengo a la salida de la pedalera, con lo cual...pues me sirve como tarjeta de sonido normal, y cuando quiero tocar sobre una canción...pues oigo desde los altavoces la música que tenga puesta en el ordenador...y la guitarra sobre ello.

Así es como lo tengo yo y me funciona, no sé si te he resuelto la duda o no (espero que sí, jeje)

Un saludo
Subir
koniespa
#3 por koniespa el 24/02/2010
pues lo probare otra vez, pero la ultima vez que lo hice fue asi, lo enchufe por usb y no me iba el guitar pro, tengo windows 7, a lo mejor hay que configurar algo...
Subir
PedroCor
#4 por PedroCor el 25/02/2010
No se muy bien a lo que te refieres...intentare ayudarte con lo que he entendido.
En mi ordenador tengo instalados los drivers ASIO para asi poder "manejar" el sonido que entra y sale cuando enchufo la pedalera.
Pues bien no se si los tendras instalados (si no los tienes ya estas tardando), una vez que los tienes yo elijo el dispositivo de sonido que quiero tener como predeterminado, le das al del driver y ya tiene que funcionarte el sonido del ordenador y el de tu guitarra a la vez.
Yo de vez en cuando enchufo a la pedalera mi ampli y por este sale el sonido del ordenador y de mi guitarra a la vez, te lo digo porque no se si con los altavoces de tu ordenador funcionara asi

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo