¿Zoom G2.1u o Digitech RP150?

okusai3000
#1 por okusai3000 el 02/08/2008
Bueno, las he conseguido usadas ambas al mismo precio.

El tema es que la G2.1u trae pedal de expresion, cosa que la RP no, pero la RP150 me la han recomendado por su SUPERIOR calidad de sonido en relacion a la G2.1u. Ademas, me dijieron que el pedal de expre. que trae no es muy bueno, es decir, tiene poco recorrido y sensibilidad.

Desde ya, cabe decir que soy nuevo en efectos y que jamas he tocado con pedales/pedaleras.

Que me recomiendan hacer?!!!

Gracias y salu2:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 02/08/2008
Pues no se tio yo he probado la g2.1u con un peavy valveking de 100 w y va salvaje yo en septiembre me la pillo
saludos:saludo:
Subir
gpuma
#3 por gpuma el 11/08/2008
Yo tengo una digitech rp-150 es muy superior a Zoom ya que digitech tiene respaldo de Harman Co. aparte que em mi caso es americana, las distorciones estan muy bien logradas nada artificiales y bueno si eras un master y sabes como usar el pedal de expresion pues entonces tendras que sacrificar la conexion a USB que trae la digitech lo que conlleva a gastar mas en una interfaz midi para la Pc asi como la facilidad para actulizar el firmware- patches pre hechos etc Óte compras la rp-250 y tienes las dos cosas si tienes dinero claro. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas