Zoom g2.1nu

seterman
#1 por seterman el 17/08/2011
Hola majetes:
Estoy pensando en comprarme una pedalera y me he fijado en esta, tengo una zoon g2 y estoy contento. queria cambiarla por que esta tiene conexion usb y pedal de expresion.
ya he leido por ahí que a la gente no le va mucho esta marca pero para empezar a hacer grabaciones y enredar un poco con el pedal de expresión... no se, ya me comentareis si quereis vuestras opiniones
gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iron_maiden_jpp
#2 por iron_maiden_jpp el 17/08/2011
En cuanto a opciones y sonido es igual a la que tienes....los contras son los típicos, suenan muy digital y eso, pero si logras ecualizar bien y buscar las configuraciones adecuadas, obtendrás muy buenos resultados, el pedal de expresión mejora mucho al multiefecto, yo tengo el G1X y estoy bastante conforme.

No sería para nada una mala opción, pero quizás sea mejor ir por algo un poco más caro y completo, esperar y juntar el dinero, antes de volver a lo mismo con un par de extras. Yo por ejemplo grabo con el pedal directo al PC y los resultados no son muy distintos a los del USB....hay un par de muestras en youtube de grabaciones con ese pedal.

Saludos!!
Subir
seterman
#3 por seterman el 18/08/2011
gracias por tu respuesta. la tendremuy en cuenta seguramente lo mejor sera ir a por algo mas de calidad.
de nuevo muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo