Zoom g2.1nu o line 6 floor pod plus

esthefany_diaz
#1 por esthefany_diaz el 10/02/2011
Buenas.... es mi primer foroo espero q me ayuden..!!! :p
soy una guitarrista de nivel medio, inclinaciones por el metal y me gusta mucho hacer solos...

he stado reuniendo para una pedalera, la verdad pensaba comprarme alguna de gama alta, por lo q pensaba en la zoom g9.2tt o line 6 pod xt live o x3 live. el problema es q no hay ni uno solo nuevo en mi pais.... y me puse a pensar q no habia experimentado nunca con los multiefectos, y q era mejor comprarme uno de gama media baja para empesar con esto de los multiefectos tomando en cuenta q es complejo el manejo de las grandes....

me gustaria un multifecto bastante amplio... q pueda tocar todo tipo de musica con un sonido aceptable.... desde un distor destrosadora a un limpio cautivador...

de verdad los q mas me han son la zoom g2.1nu y la floor pod plus line 6.... no me decido por q cada una tiene sus pros y contras queria ver q opinaban ustedes...!!!

Lo bueno de la zoom es el puerto usb, ya q me gustaria grabar mis cosas por la pc y que trae unos efectos q no trae el pod, como el pich entre otros

En cambio el pod plus "dicen" q suena mejor y es mas comodo a la hora de los pedales debido a q es mas grande...

A VER Q ME DICEN USTEDES.... HELP ME PLEASE






a60f265aae0432fd3d2f59fc36158-940579.jpg
5db8bcbc535788df3087726c92c89-940579.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/02/2011
En cuanto a distorsiones pesadas la Line 6 es mejor que la Zoom, pero solo en eso.
Subir
poetx
#3 por poetx el 10/02/2011
mi primera pedalera fue una floor pod plus y no si era por ser inexperto pero la verdad nunca estuve a gusto con ella no levantaba aun con el volumen a tope y tengo un amigo con una zoom y la verdad me quede impresionado de que buena pedalera es.
si quieres diversos sonidos puedes porbar una digitech yo tengo la RP500 y me gusta mucho
Subir
ei00765
#4 por ei00765 el 10/02/2011
Buenas

Yo tengo la floor pod plus y creo que tiene muy buen sonido.
No tiene los últimos efectos como pitch, loop o baterias pero... nunca podemos estar en la última.
Yo coneco la pedalera al PC con un adaptador midi y con el software vyzex con el te bajas configuraciones, en la página web de line6 hay muchos.
Para grabar uso un rock frog, tarjeta de baja latencia que conecto via usb al PC.

Saludos.
Subir
tonysand
#5 por tonysand el 15/03/2011
si te jodiste la pedalera al nombrara gama media baja, te la recomiendo, en serio que te vas a quedar satisfecho
Subir
tonysand
#6 por tonysand el 15/03/2011
compra la zoom no te vas a arrepentir, es una gran pedalera para ser tan pequeña, y la interface usb te dejara grabar ya sea en tu casa como en estudio, entre todas las facilidades que te da

yo la tengo y la uso, te la recomiendo
Subir
vgb1993
#7 por vgb1993 el 13/12/2011
yo tambien toco metal, i me va bien la zoom, pero me passo a una mas grande

aparte desde hace una semana toco con el boos metal zone, mucho mejor!


la vendo por si alguien le interesa :) 80e en barcelona ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo