Zoom G2.1nu o Korg Ax1500g

Isra KingRiff
#1 por Isra KingRiff el 27/08/2013
Espero me contesten, estoy por comprarme una pedalera de mejor calidad y no se cual decidir tengo poco mas de 2000 morlacos, entonces la pregunta es cual de esas dos es mejor? yo toco rockpop, estilo the verve, u2, oasis, me gustaria saber que opinan de ellas y si las puedo conectar a una metal zone y a una rp 250 espero me ayuden gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 27/08/2013
Buenas, veo que has abierto otro hilo, en referencia a la Korg, ya te dí mi opinión ayer.

Curiosamente, esta Zoom también la he podido probar bastante porque la tenía mi primo y te puedo decir que sin ninguna duda es la peor pedalera que he probado nunca, suena fatal, en especial las distorsiones, parece que estás sonando a traves de los altavoces de un teléfono móvil, el resto de efectos son muy falsos y artificiales. Además es muy incomoda de utilizar ya que solo puedes moverte un preset arriba o uno abajo, así que si quieres combinar varios en una canción lo tienes jodido o tienes que hacer claqué encima de la pedalera. El pedal de expresión...si ya te dije que el de la Korg para mi gusto era malillo, esta no te puedes ni imaginar la chapuza que es, y referente a lo que preguntabas de conectar pedales a la pedalera, por aquí he leído alguna opinión que dice que sí se puede, aunque nosotros no lo conseguimos, nos sonaba fatal y nos chupaba mucho tono del ampli.
Otra cosa muy importante es que tiene una pantallita tan pequeña que tienes que estar siempre con el manual de instrucciones en la mano para poder descifrar que parámetros estás modificando, lo cual es un coñazo.

Siento si he ofendido a algún propietario de esta pedalera pero la verdad es que no guardo un buen recuerdo, durante 2 años cada dos por tres teníamos que ajustar cosas porque no había manera de encontrarle el puntillo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo