Zoom g2.1 vs digitech rp 350

yokis
#1 por yokis el 03/01/2009
Hola , me voy a comprar una de estas dos pedaleras para improvisar y grabar en casa.

La RP350 tiene la ventaja de que parece que tiene más presets, 20 loops de ritmos más, salidas XLR balanceadas (evita usar una DI ) y algunos efectos más que la ZOOM, y un ralentizador de grabaciones por si cuesta pillar lo que hacen en grabaciones que queramos tocar, por contra parece que está hecha de plástico...

La ZOOM es de metal, va a pilas que la otra no, ( puede llegar a ser útil ) y también es famosa...

Agradecería muchísimo alguien que conozca ambas que me responda o me aconseje a esto:

1.- Lo que más me interesa es la calidad de sonido y de efectos, prefiero un poco menos como la ZOOM si son de mayor calidad.

2.- Los presets bien hechos, sin andar buscando y rebuscando con potenciadores, que sea fácil y cómodo.

3.- Efectos realistas y comodidad y calidad en grabación.

4.- la RP350 va bien las salidas balanceadas XLR o necesita realmente aún así una DI ? he leido por ahí de quien la usa con una DI aparte para enviar al mezclador.



Un saludo y un millón de gracias , Feliz Navidad:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fallen
#2 por Fallen el 03/01/2009
he probado las dos y la mas natural por asi decirlo fue la digitech, tambien decir que lo probe en un ampli MG.

Nunca me ha gustado como suenan los efectos de ZOOM.

Si puedes, ahorra un poco mas y te pillas la Digitech GNX, en segunda mano te las puedes sacar baratita y es bastante mejor.

Saludos;);)
Subir
franco44
#3 por franco44 el 04/01/2009
Digitech TODA LA VIDA! Mi primera experiencia con efectos, bla bla fue con digitech, pero con una rp50. La verdad que anda barbaro :)

Digitech>Zoom
Subir
yokis
#4 por yokis el 05/01/2009
Pues un +1 para ambos por ser tan rápidos y major contestando, Fallen la GNX veo que me vale el doble!!! en ****** solo hay 1 gnx y se va a 400 largos... así que nada.

Agradecería más opiniones, de gente que haya probado ambas así como nueva comparación con pocket pod , en harmony-central ponen el pocket muy mal pero aquí he leido que lo considerais una maravilla...

Happy Xmas
Subir
franco44
#5 por franco44 el 05/01/2009
Una cosa más te queria decir, no te decepciones. Cuando yo tuve la rp50 note que para cambiar de efecto tardaba medio segundo (o menos) y eso hacia como que cortaba la señal. No se si la zoom hace eso :S

Obviamente que si a vos te gusta lo digital y además que sea DI tendrias que mirar los POD de Line 6. (A mi nunca me gustaron porque suenan falsos, pero es de lo mejorcito del mercado, trae efectos, distorsiones, tipos de amplis, blabla.)

Igual sigo pensando que la rp 350 seria la mejor opción por lejos!. Digitech es buenisimaaaa marca :) (o era :P)
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 05/01/2009
Pa casa va bien apañada la zoom q la tengo la otra no la he probado pero siempre se tiende a hablar mal de zoom, y bueno la zoom no tiene ese retardo.. Es cuestion de que pruebes
Subir
trino
#7 por trino el 05/01/2009
Tengo entendido que las rp150, 250 y 350 están hechas de metal, o es sólo el pedal de expresion?
Subir
principiantenico
#8 por principiantenico el 20/05/2010
Yo tengo la digitech rp350 y la verdad con unos audifonos SONY que te tapen toda la oreja... te vas a desmayar de excitacion jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo