¿Zoom g2.1 o Boss ME 25?

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 24/02/2010
hace mucho quiero una pedalera de efectos que me ofezca el wah basico y wah normal y efectos absicos , delay chorus y reverb , haora me salio una duda mas:
-averiguando por internet me encuentro con un pedal que se ve bien estetica como en calidad , total , el Zoom g2.1 me ofrece whammy basico y wha entre otros efectos muy buenos.
fb2fac74ba1c6d26e75cb6c65e487-594069.jpg


-LA boss me 25 que me ofrece el whammy basico y wha y reverb entre otros efectos tambien se ve muy bien en esttica y calidad .
..c79675d699392b301af31984f48e5-594069.jpg


Foreros busco la opinion de calidad respecto al whammy , wha de estos , busco el que suene mejor en estas dos cosas , haora que me dicen ustedes ..

De antemano saludos y gracias foreros.. que viva guitarristas.info
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blademagic95
#2 por blademagic95 el 16/03/2010
Estoy igual que tu! :S
Ya te has decidido?

Un saludo :saludo:
Subir
dart9
#3 por dart9 el 18/03/2010
a mi parecer el boss me-25 gana por mucho por las modificciones nuevas q trae con respecto a versiones anteriores.
el zoom trae buenos efectos pero el problema del zoom es q los efectos son demasiados digitales y se notan mucho, por lo q distociones, reverbs, chorus y demas son muy esforzador ne lograr un sonido bueno con intento fallido.
totalmente y en opinion personal te recomiendo el boss claro q si puedes ver algunos digitech te encontraras con referencias muy buenas y baratas :)
espero q te sirva!.

Rock Life"!
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 18/03/2010
SAbes... estuve mirando digitech y me interese por una Rp355 .. a difrenecia de la Boss me 25 , practicamente ofrecen cosas iguales ...

Aunque la rp355 tiene mas efectos como El noise supresor y compresor ...

cual me recomiendan ??? :brindis:
Subir
dart9
#5 por dart9 el 19/03/2010
yo estaria entre la boss y la digitech, primero q todo por su sonido, segundo por los gradiosos y limpios efectos q trae, y tercero por la fama q tienen estas dos marcas en cuanto a pedales mundialmente.
veo q la RP trae un wha, whammy(como es comun en la marca digitech) y otros efectos q se utilizan con el pedal de expresion, notariamente superior al de otras marcas, aunq la ME tiene modalidades y simuladores de amplis muy similares a los q corresponden, ademas de ser un poco mas nueva e incluir el efecto freeze.

Yo me quedaria con la RP aunque la ME le esta pizando los talones. Conclusion, con cualquiera de las dos haras una buena inversion, pero no te recomiendo mucho la zoom por razones antes dichas :)
Espero q te ayude!

QUEREMOS ROCK!
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 20/03/2010
Bno dart9 me has ayudado mucho .. estupendas aclaraciones...

ahora ya se convierte en algo mas de cuestion economica...

En mi pais la diferencia de La Boss y digitech es como de 70 euros .. Y si tengo mas dinero me voy por la Boss
Subir
hetrich
#7 por hetrich el 03/01/2011
Boss, sin duda!!
Subir
thorek
#8 por thorek el 30/01/2011
tengo una duda si utilizo la distorcion de la Boss (ejpl: metal) con una guitarra con MG`s 81 pasivas no se generara un ruido molesto:mad: lo digo porq tengo una digitech y para poder darle caña a la distor necesito poner el (noice gate) por lo menos en 4 para q no meta ruido. y por lo q veo la boss-25 no trae ese efecto incorporado:|
alguien sabe si mete ese molesto ruido aunque no se este tocando las cuerdas de la guitarra:roll:
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#9 por ilovesrv,hendrix el 30/01/2011
a ver , la me-25 incluye noise gate y compressor al tonto que haya dicho que no los tiene. lo que pasa es que son individuales y no hace falta elegir entre 1 de mucho s como el chorus en algunas pedaleras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo