Zoom G2 para que luego digan que es mala

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 18/04/2009
Hola amigos,

recientemente he comprado una Zoom G2 por que necesito un multiefectos pequeño y con una calidad aceptable.

La verdad es que cuando la probè tube la suerte de que no habia gente en la tienda y me tomè mi tiempo (cerca de 1h :oops:).

Si solo escuchas los sonidos que trae de fabrica pues posiblemente no te guste demasiado pero si creas tus propios sonidos la verdad es que cambia mucho la cosa;).

Bueno, en definitiva me parecia extraño que la gente hablara mal de este multiefectos y me decidi a comprarlo por que a mi si que me gustó...

...y aqui os dejo este tema que he grabado en un multipistas Tascam DP-01 para que podais ver lo que se puede hacer con este cacharro tan barato.

Todo absolutamente todo lo que se oye està grabado con la G2.Para la grabacion he utilizado una Epiphone Les Paul Custom.

Pido disculpas de antemano por la calidad de los solos ya que es algo improvisado y no estudiado...espero que os guste:



Saludos y suerte:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
01, ZOOM G2 DEMO - Track01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 18/04/2009
¿Y quien ha dicho que es malo? Otra cosa es compararlo con esos bicharracos de gama alta, pero por 120 leuros...... :ok:
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 18/04/2009
Creo que el fuerte de las Zoom son los efectos (me refiero a los delays, los pitchs, etc) que tiene, además de su relación calidad/precio. Por ahí algunos se quejan que tiene un sonido muy digital, como muy artificial, pero bueh..., en definitiva a mi me gustan!
Subir
rmnsbb
#4 por rmnsbb el 18/04/2009
1 hora probandola! jajajja, suena muy bien la grabacion asi q se ve que se la banca la g2...:ok:
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 18/04/2009
Rafamontcada escribió:
¿Y quien ha dicho que es malo? Otra cosa es compararlo con esos bicharracos de gama alta, pero por 120 leuros...... :ok:


:si:pues mucha gente por foros dicen que las zoom estas baratas son una mierda, pero ya se sabe que muchas veces lo que pasa es que no se molestan en probarlas bien y mucha gente que las tienen no emplean el tiempo suficiente en programarla y claro, es mas facil decir que es una mierda.

Tambien hay quien dice que suena demasiado digital, y yo que suelo tocar con pedales opino que suena algo digital evidentemente pero si controlas bien las distorsiones puedes programar unas muy realistas;)

Saludos amigo:brindis:.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 19/04/2009
Yo la tengo Carlos y te aseguro que para mí está más que sobrado. Da sonidos diferentes para dar y vender. Es más, el G2 o cualquier otro multiefectos tienen en realidad más de lo que nunca nadie llegará a utilizar. Y eso es algo que como diversión está muy bien, pero realmente deberíamos buscar un sonido o dos con el que realmente notemos algo especial y a tomar viento. Luego si acaso un chorus, o delay o algo así y a cascala. Pero.....es lo que hay. :roll:
Subir
agux
#7 por agux el 30/04/2009
te gane yo estube hora y media probandola :D

muy buen pedal 100% recomedable

PD: los presets de fabrcia salvo 3 o 3 son una reverenda c@gad@ :mad:
Subir
javiasur
#8 por javiasur el 12/04/2010
Parece que ya tiene bastante tiempo esta entrada pero voy a probar suerte a ver si alguien me lee.

Me gustaria saber si se puede conectar la zoom G2 en serie con otros pedales de efecto. Quiza este diciendo una burrada pero la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas.

Gracias. Un saludo! :)
Subir
princepersia94
#9 por princepersia94 el 13/04/2010
Yo también me lo he comprado hace poco, y la verdad es que los presets de fábrica no me gustan mucho, pero en http://guitarpatches.haax.se/ tienes buenos presets para personalizar.
Aunque a mi me llegó sin el cable USB, y tengo que ir a comprarlo.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna web más de patches, ya que busqué por el buscador (valga la redundancia), pero solo me salía esta web..
Subir
nacho_17lpark
#10 por nacho_17lpark el 21/04/2010
La verdad que es muy buena, yo tengo la misma, y si uno hace los efectos y la ecualiza como a uno le gusta, queda espectacular...
lo que si por ahi dicen y es verdad, que tiene por ahi un sonido muy digital, pero que se yo, a mi me gusta asi jajaja
obviamente, ni comparable a usar pedales u otras pedaleras mas grandes, pero sirve y mucho
saludos
Alguien escribió:
Parece que ya tiene bastante tiempo esta entrada pero voy a probar suerte a ver si alguien me lee.

Me gustaria saber si se puede conectar la zoom G2 en serie con otros pedales de efecto. Quiza este diciendo una burrada pero la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas.

Gracias. Un saludo!

Si, si se puede pero es MUY INCOMODO, porque para usar el otro pedal vas a tener q poner la pedalera en el afinador, y luego pisar el otro pedal, y al tener q pisar dos botones junto se hace un poco jodido jajaja
Subir
juno
#11 por juno el 12/05/2010
Supongo, Javiasur, que te refieres a conectar mas pedales junto con la pedalera... Pues sí se puede y no es complicado ni se estorban. Te hablo de la pedalera sencilla, sin pedal de expresión. Yo he probado a conectar dos pedales de distorsión, un compresor y un ecualizador antes que la G2 y claro que va, estupendamente.
Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo