Zoom g2 no enciende

-rz-
#1 por -rz- el 17/04/2009
Buenas foreros!! bueno abro el tema para preguntar si alguien sabe que le anda pasando a mi pedalera Zoom g2 :(
Resulta que ayer a la noche olvide de desconectar el Adaptador... pero el switch de la pedalera estaba en off el ampli apagado y la guitarra desconectada, lo unico que tenia era la alminetacion de 9v proveniente del adaptador..
Cuando me di cuenta (queria usarlo) resulta que no encendia mi pedalera :( Probe a ver si el adaptador se habia arruinado, y andaba perfectamente..
Asi que el problema parece estar en mi pedalera, No la he probado todavia con pilas (lleva 4 AA) pero d todos modos mi proposito no es usarla a pilas.
Si alguien sabe que puede ser o si le paso a alguno y lo soluciono de alguna manera Agradeceria mucho que responda :)

Otra cosa Si alguno tiene por casualidad el circuito de estas pedaleras queme lo pase tengo entendido que hay una resistencia de bajo valor que sirve como fusible.

Muchas gracias y espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shadow_guitar
#2 por shadow_guitar el 17/04/2009
Imagino que te refieres al modelo G2.1 u, no...?
Si es así, a mi un día me paso eso, y me pillé un adaptador nuevo, de estos de un montón de clavijitas distintas, y no me ha vuelto a pasar...
Subir
-rz-
#3 por -rz- el 17/04/2009
Bueno pues me refiero en si al modelo g2, el que tu dices tiene pedal de expresion, el g2 viene sin ello...
Resulta ser que ayer la probe con unas pilas que no tenian carga :D osea que a pilas si funciona (hoy anduvo) el unico problema es con el adaptador y me imagino que debe ser como lo que tu dices cambiarlo y ya...


Alguien escribió:
Si es así, a mi un día me paso eso, y me pillé un adaptador nuevo, de estos de un montón de clavijitas distintas, y no me ha vuelto a pasar...


Es asi shadow!! compre un multi-voltaje estabilizado de incluso mayor amperaje y anduvo el bicho!! :D :D :D

t ganast un +1!!

Saludos!

-Rz-
Subir
GerzonGarcia
#4 por GerzonGarcia el 13/11/2013
buen dia!! yo tambien tengo un ploblema pero con una ZOOM GFX-1 el problema es de que no enciende, cuando le conecto el adaptador de corriente solo tira una luz en la parte de la pantalla, despues cuando se retira el adaptador y se vuelve a conectar ya no tira la luz!! no se que podria estar mal ya le revise todos los componentes y todo parece estar bien, igual ya probe con bateria AA pero tampoco me enciende les agradeceria su ayuda muchas gracias!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo