ZOOM G2 - Banco de sonidos

sebas180
#25 por sebas180 el 14/01/2009
Quisiera saber que amplificador usas?
SUENA REALMENTE BIEN.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 03/03/2009
Ostias se me pasó eso. :oops: La pedalera en sí, se supone que simula amplificadores y en teoría puedes enchufarla a cualquier equipo que tenga unos bafles chachis. Yo la utilizo con el PC solamente, pero alguna vez me he enchufado al ampli que es un Zoom Fire18 y como es el amplificador más malo del mundo pues no me acaba de gustar como sale el sonido por ahí.
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 04/10/2009
que tal familia?
hoy mismo he encargado mi g2 :yahoo: y por todo lo que he ido viendo y escuchando no es una mala opcion para empezar con esto de los efectos, no? teniendo en cuenta que es para hacer un poco el cabra en casa no creo que la haya cagao :D. por cierto, ira conectada con un megadistorsion de boss. como lo conecto? igual la pregunta es un poco absurda, pero no tengo ni p . . . idea de como va el asunto :oops:. supongo que de la guitarra al g2, del g2 al md2 y de ahi al ampli. hasta ahora todo se resumia a la guitarra, el md2 y el ampli y no tenia ningun lio. en fin, gracias de antemano por las respuestas. un saludete . . . :saludo:

P.D. aunque dije que es para hacer el cabra en casa tampoco esta mal hacer el cabra con algo de estilo :D, y si de paso consigues un sonido lo mas parecido posible a tus canciones favoritas pues mola mas, por eso me la pille, je je ! !
Subir
rubex
#28 por rubex el 09/01/2010
segun creo, las distorsiones van antes que las modulaciones, por lo que seria:

Guitar,Md2m,G2, ampli...

si no, al activar la distorsion, distorsionarias la señal, cn la modificacion que lleve (wah, chorus, tremolo)
Subir
unkn0wn
#29 por unkn0wn el 12/01/2010
¿Pocket POD o Zoom G2 o ?, cual es mejor? me salen al mismo precio.
Subir
rubex
#30 por rubex el 12/01/2010
tengo entendido que POD... aunque yo tengo G2 y es una maravilla
Subir
unkn0wn
#31 por unkn0wn el 13/01/2010
El POD?, No te pregunto porque porque seria demasiado pedir pero muchas gracias tio, un punto a favor del pod, ¿Y entre el POD y el V-Amp 3?, ala ya he preguntado algo jaja.
Subir
reychapa
#32 por reychapa el 02/01/2012
Como hago para escuchar los mp3??.. no me salen pa ningun lado!! :oops:
Subir
kazunokun
#33 por kazunokun el 26/01/2012
yo tampoco puedo escuchar nada me queda un espacio vacio en cada post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo