Zoom G1xOn, ayuda con la loopera

Matías Godoy
#1 por Matías Godoy el 22/02/2021
Hola! Tengo dos problemas con la pedalera:

1) Hay algunos efectos que suenan extremadamente bajo o directamente no suenan. Ya probe en varios amplis y con varias guitarras y no cambia nada.

2) Por alguna razon, la loopera reproduce las cosas pero en un volumen muuuuy bajo.

Si me ayudan con aunque sea una de estas dos consultas les voy a estar eternamente agradecido!


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 22/02/2021
¿Ya probaste a subirle el volumen en los parámetros de cada efecto individual?

¿En el menú global ya probaste el subir el volumen de las repeticiones?
Subir
Matías Godoy
#3 por Matías Godoy el 22/02/2021
-rich- escribió:
¿Ya probaste a subirle el volumen en los parámetros de cada efecto individual?

¿En el menú global ya probaste el subir el volumen de las repeticiones?


Resetié la pedalera, así que debería estar todo en default. También subi el volumen general en el menu y también en el volumen de la loopera pero nada :/
Subir
bascon94
#4 por bascon94 el 22/02/2021
#1 has probado con auriculares a ver si pasa lo mismo? He tenido esa pedalera y no recuerdo que me pasara eso aunque el looper no lo usé mucho.
Subir
Matías Godoy
#5 por Matías Godoy el 22/02/2021
bascon_strat escribió:
has probado con auriculares a ver si pasa lo mismo? He tenido esa pedalera y no recuerdo que me pasara eso aunque el looper no lo usé mucho.


Lo probé tambien y nada :/
Subir
Calaveras
#6 por Calaveras el 22/02/2021
Yo tengo la que no tiene pedal de expresión. Creo que la que sí tiene pedal , la mayoría de presets vienen configurados para usar el pedal para volumen.
Subir
1
Matías Godoy
#7 por Matías Godoy el 22/02/2021
Calaveras escribió:
Yo tengo la que no tiene pedal de expresión. Creo que la que sí tiene pedal , la mayoría de presets vienen configurados para usar el pedal para volumen.


Voy a chequear bien esto y te digo qué pasó!

DATO ENCONTRADO AYER:
Instalé el Tonelib para ZOOM y ahí funciona a la perfección. Todos los efectos se escuchan bien y la loopera reproduce a un nivel audible. No entiendo qué podría ser porque la he probado en varios amplis y guitarras y siempre sucede lo mismo: Algunos sonidos no se escuchan o se escuchan tanto que se escucha un sonido agudo y estridente al cual hay que bajarle el volumen al maximo porque sino te rompe los timpanos, y la otra cosa es que la loopera sigue reproduciendo las grabaciones a un nivel demasiado bajo que no se puede ni toca encima porque no se escucha bien.
Subir
Matías Godoy
#8 por Matías Godoy el 27/02/2021
Calaveras escribió:
Yo tengo la que no tiene pedal de expresión. Creo que la que sí tiene pedal , la mayoría de presets vienen configurados para usar el pedal para volumen.


Lo probé y más allá de que el pedal de expresión modula el sonido y también el volumen del mismo, siguen estando algunos sonidos demasiado bajos (al punto que subo el volumen general de la pedalera, el volumen del efecto, y el del amplificador y no suena para nada fuerte).

Igual quiero volver a repetir el dato que encontré probando el Tonelib ZOOM:

"Instalé el Tonelib para ZOOM y ahí funciona a la perfección. Todos los efectos se escuchan bien y la loopera reproduce a un nivel audible. No entiendo qué podría ser porque la he probado en varios amplis y guitarras y siempre sucede lo mismo: Algunos sonidos no se escuchan o se escuchan tanto que se escucha un sonido agudo y estridente al cual hay que bajarle el volumen al maximo porque sino te rompe los timpanos, y la otra cosa es que la loopera sigue reproduciendo las grabaciones a un nivel demasiado bajo que no se puede ni toca encima porque no se escucha bien"

Y esto me parece extraño porque si las funcionalidades de la pedalera/loopera funcionan a la perfección en mi PC (a traves de placa de sonido externa) entonces en cualquier amplificador debería sonar bien. Pero lo he probado en 3 amplificadores distintos y en todos sucede lo mismo :/

Lo que más quiero entender cómo hacer que funcione es la loopera, si alguien sabe qué puede ser, dígame!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo