Zoom G1X

k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 06/12/2009
Hola, bueno el caso es que andaba buscando una pedalera y encontre esta Zoom y quisiera saber que opinan, si alguno la tiene que cuente que tal es, mis principales dudas son: ¿Se enchufa a la entrada normar del ampli como si enchufaras la guitarra?es decir de la salida de la guitarra a la pedalera y de la pedalera a la entrada del ampli, porque me perdi un poco cuando lei en un video de prueba que un tipo la tenia conectada al "loop de efectos" del ampli, y la verdad no se que es eso y mi ampli no lo tiene. y despues queria saber si vale la pena ahorrar para comprarse la G2.u1 que supuestamente es de mejor calidad y tiene coneccion USB para usarla como si fuera una interface de audio, es decir si enchufo la salida de la pedalera o del ampli a la entrada de linea de la PC se va a escuchar mucho peor que con el USB?, desde ya gracias por su respuesta :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pitrafa
#2 por pitrafa el 08/12/2009
Yo tengo esta Zoom G1x, la compre por el precio sin llevarme mucho de lo que leia en ese entonces, pues si me ponia a darle mucha vuelta me iva a complicar y confundir, cuando la adquiri los efectos de fabrica no me convencian, pero despues fuy fabricando patches con buena ecualizacion y esta mas que desente te la recomiendo... con relacion a el loop de efecto yo tampoco tengo en mi ampli y la conecto normal al line in, para grabar en la pc la pedalera tiene simulador de ampli que lo puedes conectar directo al line-in de tu targeta de sonido, y por mas mala calidad que tenga esta no vas a tener retados, pues ya la pedalera como te conte tiene simulador de ampli... la relacion precio calidad es super buena...
Subir
k-rlos18
#3 por k-rlos18 el 08/12/2009
Ok, tendre en cuenta tu opinion, ya es casi seguro que me la compre para estas navidades :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo