Zoom G1x o Digitech RP50

new kid in town
#1 por new kid in town el 27/09/2010
Que tal, bueno me e decidido a comprarme un multiefectos, he visto en varias tiendas algunos, que aun no he probado, pero se ajustan a mi rango de precio que es de 2000 pesos mexicanos (alrededor de 120€), los multiefectos que he visto son el Zoom G1x ($1990) y el Rp50 ($1390) (este ultimo sin pedal de expresion), se que no son tan caros, pero como vivo en provincia aumentan considerablemente los precios, otra opion seria arriesgarme a que un amigo que viaja constantemente al df me trajera uno a buen precio, pero no sabe mucho de musica y no quiero correr el riesgo de que me traiga uno malo, o algun otra cosa

mis estilos musicales son principalmente rock y hard rock, metal clasico y un poco de thrash
cual me recomendarian adquirir?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 27/09/2010
Las digiech, son catalogadas como mas cañeras que las zoom, personalmente no conozco las zoom, pero tengo la rp 255 y es una tremenda pedalera, le puedes sacar bastantes sonidos, y no es tan complicada de usar comoparece, pero es mi opinion, será mejor esperar a que te responda alguien con mas experiencia en las dos
Subir
yymetal_90
#3 por yymetal_90 el 29/09/2010
yo tube la rp50 y la verdad no me gusto mucho para tocar tipos de musica mas fuertes .. debido a que este procesador no posee mucha fuereza en sus distorciones y pos despues me consegui una g1 y el resultado para tocar trash power y hasta heavy fue muy diferente !!!! por que las zoom tienen mucho mas fuereza en todos sus efectos pienso yo....!!! y las digitech son fuertes pero en efectos !!!! como delay y cosas asi, las hacen mas sorprendentes .... pero pos si kieres fuerza (zoom ) frente a limpieza (digitech) ps tu decides ... eso si todas dos pueden dar fuerza limpieza y efectos muy buenos pero especialmente prefiero zoom!!!! aaaaa y por ultimo la g1x tiene pedal de expresion la rp50 no !!!

espero te sirva!!!
Subir
new kid in town
#4 por new kid in town el 30/09/2010
gracias por sus comentarios, tratare de probar ambos multiefectos para ver que tal, por que me interesan mas los efectos (delay, etc) que la distorcion, pero quiero que tenga pedal de expresion, si no ahorrare un poc mas y haber si consigo un rp90
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo