Zoom G1 o Boss Metal Zone MT2?

kazunokun
#1 por kazunokun el 12/12/2011
Tengo una guitarra bc rich son of beast tiene un micro solo y me quiero comprar un pedal que me de versatilidad en la distorcion poder tocar power chords bien potentes y para solear conseguir un sonido mas estilo malmsteen, jason becker, rob marcello. algo asi que me recomiendan ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felman
#2 por felman el 12/12/2011
Bueno malmsteen antes tocaba con el G Force .....

tambien tiene su DOD YJM308 Yngwie Malmsteen Signature Overdrive Pedal
Subir
kazunokun
#3 por kazunokun el 12/12/2011
#2

es que son las opciones que vi no puedo gastar mas de 120 dolares y las mejores opciones me parecieron esas aunque tambien me venden un boss heavy metal 2 que no se bien que tal es
Subir
felman
#4 por felman el 12/12/2011
mira yo toco con el Boss Metal Zone MT2 y me va de maravilla
mucha gente lo critica y lo que no tienen es la paciencia para ecualizarlo bien
y ademas quieren subirle a todo al distorsion pero yo digo que es buenisimo
ademas lo puedes ecualizar para tocar distintos generos como Rock clasico... heavy metal
....si quieres algo mas suave esta tambien el Ds1
y para metal extremo el Metal core ML2...todos son de Boss....bueno espero que te sirva....
Subir
felman
#5 por felman el 12/12/2011
tambien ten en cuenta esto...que el Zoom es un pedal digital y el Mt2 es analogico

el Mt2 suena mejor pues es analogico...pero no lo puedes usar solo sin un delay u otros efectos que
te haran falta.....sin embargo el Zoom trae muchos efectos y sonidos muy trabajados
con compresor, delay, reverb, entonces pruevalos si puedes para que te des cuenta de lo que hablo
.....pues si compraras el Mt2 solo seria uno mas de los pedales que necesitarias en tu pedalboard...
si lo que quieres es empezar y probar el Zoom trae todo lo que necesitas para un sonido con todos los efectos
claro que te faltaria el pedal de expresion o Wah....entonces suerte
Subir
kazunokun
#6 por kazunokun el 12/12/2011
muchas gracias a ambos si no se me convence el sonido que se puede lograr con el mt2 pero es verdad que es solo una distorcion y la otra pedalera tiene muchas mas opciones
Subir
menditri
#7 por menditri el 13/12/2011
es verdad... el MT2 es un pedal unicamente de distorion y la zoom una pedalera multiefectos.

la distorsion que te da el pedal es muuucho mejor que la distor de la pedalera, aunque la pedalera trae mucho efectos con los que puedes "juguetear" y explorar varios sonidos... pero ten en cuenta que los efectos de esa pedalera no son taaan buenos, como quien dice tendras mas pero de menor calidad.
Subir
kazunokun
#8 por kazunokun el 13/12/2011
y que tal es el X v vamp de beringuer ? http://www.youtube.com/watch?v=fjt0pxTzc6E
Subir
Germán
#9 por Germán el 13/12/2011
Con un amplificador el MT2 sin ninguna duda...
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 13/12/2011
Hola!

Yo soy usuario de los 2, así que te puedo hablar de mis experiencias.

Porqué me gustó el MT 2? Porque al contar con ampli a transistores fender pequeño, al microfonearlo utilizando un DS 1, no tenía nada de definición, era más bien guarra y sin fuerza. En un concierto coincidí con un guitarrista que utilizaba el MT 2 y tuvimos que pedírselo prestado para salir bien librados.
MT2 pros:
Sonidos bien definidos, siendo más bien afilados
Una EQ de medios buenísima que te ayuda a encontrar muchísimos sonidos diferentes ya que puedes asignar de manera gruesa sobre que frecuencias bajas o subes los medios
Trabaja demasiado bien a volúmenes bajos

MT2 contras:
Es ruidoso
Tiene un sonido muy característico que a algunos nos gusta y a otros les desagrada

Contra para ti: Sólo te da efecto de distorsión. Tendrías que agacharte para ajustarlo a media canción si deseas cambiar de present

Zoom G1:
No tiene pedal de expresión
Es digital (esto puede ser bueno o malo, según lo veas)
Los presets precargados no son muy buenos. Tiene también que aprender a ajustarlos
Te permite el cambio de presents durante una actuación

Saludos
Subir
1
kazunokun
#11 por kazunokun el 15/12/2011
muchas gracias rich solo te hago una consulta mas es simple el g1 para pasar de distorcion a canal limpio? se `puede lograr buena calidad de sonido?
un amigo me dijo que el g1 es genial para grabar pero para los vivos es mejor una buena distorcion como la del metal zone
Subir
Armando Delgado
#12 por Armando Delgado el 15/12/2011
¿Y por que limitarse a solo esos 2?, tienes tanto de donde escoger, si quieres stompboxes tienes desde Digitech hasta line 6, tambien tienes los v-amp, y pocket pod. Hay mucho de donde escoger, solo ocupas una tarde e ir a cada local de música que puedas y probarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo