Zoom 508 Delay - Manual de uso en español

So&So
#1 por So&So el 02/04/2013
¡Hola!. Creo que es éste el foro adecuado, si no, lo cambiais por favor. Me acabo de comprar un pedal Zoom 508 Delay, y, aunque se que es bastante facil de usar, no tengo ni pajolera idea de como empezar a usarlo.
¿Alguien usa este pedal o lo ha usado, y tiene algún manual en español?, He mirado por San Google en todas partes, y no he encontrado ninguno.
Estaría muy agradecido si alguien me puede echar una mano al respecto y me puede facilitar el susodicho manual (o indicarme donde puedo conseguirlo).
Espero respuestas. Gracias de nuevo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
puo
#2 por puo el 08/04/2013
Hola. Parece que el manual que buscas solo está en inglés y japonés.
http://www.zoom.co.jp/downloads/508/manual/

De todas formas me he tomado la libertad de pasarte el documento a formato word, para que así lo puedas traducir tú mismo con algún programa traductor.
Claro que, de la forma en que está montado el texto, tendrás armarte de paciencia y traducirlo por tramos, ya que si lo haces sobre el documento entero saldrá un galimatías difícil de entender. Te lo digo porque yo lo intenté con el Power translator y el resultado no fue nada bueno.

Aquí lo tienes. Saludos y buena suerte. :okis:
Subir
So&So
#3 por So&So el 08/04/2013
puo.- Gracias por la molestia que te has tomado, pero ya un forero que lo tiene me lo ha pasado en español y en pdf. Ahora me resta ir empapándome de todo, aunque es bastante fácil de usar y configurar. Saludos.
Subir
puo
#4 por puo el 08/04/2013
Vaya, me alegro por ti. Buena suerte. :brindis:
Subir
Claudio Arnez
#5 por Claudio Arnez el 06/12/2013
por favor me podrias pasar el pdf en español gracias
Subir
So&So
#6 por So&So el 06/12/2013
#5 .- Claudio Arnaz.- . Buenos dias, te adjunto el archivo pdf del tutorial. Espero que disfrutes el eco, pués es muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZOOM 508.pdf
Subir
1
Claudio Arnez
#7 por Claudio Arnez el 06/12/2013
genial!!! muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo