Zoom 505 vs boss gt8

-rich-
#13 por -rich- el 16/07/2014
Ese tipo de ampli es buscado por su sonido puro. Yo también opino que dejes la pedalera para ensayar con cascos.

Una buena opción de od/delay es el golden cello de madprofessor. Útil para tonos lead.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josubepau
#14 por josubepau el 16/07/2014
Es buena idea meterle una distorsión Marshall a un ampli Marshall? El Marshall tiene loop de efectos? Si dispones de loop, los efectos de modulación como el delay es mejor pasarlos por ahí y las distorsiones y otros efectos por la entrada directa, aunque eso ya es otro tema y tampoco existe una única opción correcta.

Si no te urge mucho la pasta, conserva el 505 ya que no vas a sacar un dineral y no se venden fácilmente y tal vez vuelvas a utilizarlo de vez en cuando (tú mismo has comentado que hay gente que todavía lo utiliza en directo) y hay gente a la que le gustan sus distorsiones, su simulación de acústica, etc. Poco a poco ve añadiendo pedales concretos con los efectos que más te interesen (por ejemplo delay y reverb) que te darán mucho más juego que los del 505 y realmente se justifica el gasto ya que los vas a usar... y si te pica la curiosidad y puntualmente quieres añadir otro(s) efecto(s) o probar sonidos nuevos, pues ahí tienes el 505.

Esto es en definitiva lo que hice yo en su momento y lo que volvería a hacer si me viese de nuevo en la misma situación, vamos.
Subir
juanmgc74 Baneado
#15 por juanmgc74 el 16/07/2014
Ok, hay un chaval que vende el pedal marshall jh1 (quizas no tenga sentido para mi marshall pero creo que tiene mas saturacion y mi ampli sin zoom 505 le noto un poco falto de eso) y dd6 un pedal delay, podria pillarle los dos o el delay solo.
Subir
juanmgc74 Baneado
#16 por juanmgc74 el 16/07/2014
Creo q si tiene loop de efectos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0807.jpg
Subir
juanmgc74 Baneado
#17 por juanmgc74 el 16/07/2014
Tiene SEND. RETURN. LINE OUT FOOT SWITCH
Subir
juanmgc74 Baneado
#18 por juanmgc74 el 16/07/2014
Los multiefectos zoom que comentais, he visto youtube y el delay pinta bien, es mejor que un pedal delay? O al reves?
Subir
juanmgc74 Baneado
#19 por juanmgc74 el 17/07/2014
Rich ese pedal tiene una pinta cojonuda ademas tocando botones puedes tener disto sin delay y viceversa o ambos juntos y el sonido pinta muy bien, ahora, cyando enchufas al marshall ya no suena la valvula del combo imagino, aunq parece q el sonido es mejor. Habra alguno de segunda mano?
Subir
juanmgc74 Baneado
#20 por juanmgc74 el 17/07/2014
Otra cosa el zoom ms50 muy buenas simulaciones delay etc, si consigo averiguar que tiene una disto con el tono del golden cello seria una opcion a tener en cuenta
Subir
juanmgc74 Baneado
#21 por juanmgc74 el 17/07/2014
Se pueden almacenar parches o sea bancos en el zoom ms50? Y mezclar distorsiones con efectos? Los videos q he visto en youtube parece q si
Subir
juanmgc74 Baneado
#22 por juanmgc74 el 17/07/2014
Golden cello nuevo= 131 euros
Boss gt8 segunda mano = 150 euros
Zoom ms50 nuevo = 88 euros
Subir
TDK
#23 por TDK el 18/07/2014
juanmgc74 escribió:
Ok, hay un chaval que vende el pedal marshall jh1 (quizas no tenga sentido para mi marshall pero creo que tiene mas saturacion y mi ampli sin zoom 505 le noto un poco falto de eso) y dd6 un pedal delay, podria pillarle los dos o el delay solo.


Yo tengo el Jh.1, es un buen pedal de distor, algo mañoso con el seteo, pero con paciencia se llega a sonar bien con el.

lo raro es que estarias usando un pedal Marshall con el ampli Marshall, pero si sientes que el ampli tiene poquita distor, quizas pueda servirte el JH.
Subir
DaviZerrat
#24 por DaviZerrat el 18/07/2014
La Zoom es de 16bits mientras la GT8 es de 24bits. Los conversores de la Boss son de mayor detalle.... Ademas la boss tiene 2 DSP. Puede setear 2 sonidos a la vez!!

Bueno saludos ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo