Zoom 3030

metalback
#1 por metalback el 07/09/2007
Bueno como soy nuevito en esto de pedaleras y eso.

me gustaria saber que opinan de esta pedalera.

para quienes la jhayan tenido ya. cual es su apreciacion.

porque estoy viendo si la compro.

es buena o mala inversion, etc.

desde ya gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 07/09/2007
No me gustan las zoom, las he oido y no me gustan y su construccion no me convence.
Me quedo con BOSS o en gama mas baja KORG o DIGITECH
Subir
metalback
#3 por metalback el 07/09/2007
mmm entonces me queda claro.

bueno sera, me compro este año la behringer xvamp.

el otro la vendo y me compro una korg

:D!!!

saludos.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 08/09/2007
ufff tio pense q ese zoom ya no existia, weno q te dire yo uso zoom 606 y me gusta bastante algunos detalles de sonido, es cosa de gustos, para sakarle sonido, depende del gusto, el sonido estan el los dedos y en el gusto para tocar.
Subir
alvarols
#5 por alvarols el 08/09/2007
Yo tuve una 505 II y la verdad no me gustaron para nada las distorsiones. Los delays y los chorus están bien, aunque no tienes mucho margen de maniobra. En sí los sonidos limpios no son malos. Pero la verdad las distorsiones son bastante chicharreras. Como te dice Vidalsh las digitech son mejores en esos rangos.
Subir
Narvasus
#6 por Narvasus el 31/08/2008
a mi lo que verdad me gustaria saver es que tal se mueve en amplificadores grandes, de 100wats.
estoy apuntito de pillarmela de seunda mano y confiugurarle mis propios prsets.
ya os dire que tal me salio, va a ser mi primera pedalera. saludos
Subir
Narvasus
#7 por Narvasus el 09/09/2008
Bueno la he probado, ya la tengo entre mis manos y mis pies, y a mi me ha encantado la verdad. Eso si, alunos efectos presets son malisimos, pero otros son excelentes
Subir
zarathustra
#8 por zarathustra el 06/02/2009
Concuerdo con la opinión de mi amigo JG, si bien es cierto no tiene un sonido de alta calidad, se pueden hacer cosas interesantes con sus efectos y un poco de paciencia y dedicación. Yo uso la Zoom 3030 por el momento (con ella grabo los jam que subo) y la verdad, es que no me puedo quejar
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 18/07/2009
Yo también la tengo y a mí me salió gratis xD

Así que no me quejo. Además hay un par de presets muy curraos que suenan bien en amplis potentes y en un sitio donde le puedas meter "zimbra" a la guitarra a buen volumen.

Pero la verdad es un poco "pava" y no tiene mucho juego.

También tengo la Zoom GX1 con pedalillo de wah incorporado y es otro truño. Aunque ésta suena mejor y más nítido, las distorsiones son como de juguete y no aguantan ni 2 segundos las notas. Además hacen ruido al cambiar los presets.

Lo único bueno es que emula el metal zone para los más bestias jajaja

Todo está en tí compañero. Yo de comprarmela no lo haría y me iria de cabeza a por una BOSS pero con pelas de por medio eso si.

SUERTE!
Subir
Ernezz wagner
#10 por Ernezz wagner el 23/08/2011
Yo tengo, un Zoom 3030, era novedad en su momento hace ya un buen tiempo(se burlan cuando me ven ponerlo en el stage por verse esteticamente algo descontinuado, pero cuando lo oyen procesar en mi valvestate ya no dicen nada :)... me gusta usarlo por practico, liviano y es bastante resistente, no se bloquea con los altibajos de luz, todo esta en como lo dijo acertadamente jgoicoche..!! en el power de los dedos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo