ZOMM G9.2tt y el H.P.S.

stratoween80
#1 por stratoween80 el 27/10/2009
Buenos días gente!!!

hacwe una semana me compre la g9.2tt antes de comprarla estuve leyendo bastante y comparandola con la POD X3 live... si bien me parece que pod es muy buena opción no posee HPS y eso para mi es LA desventaja... ya que hago musica heavy al estilo helloween, strato, sonata arctica, etc y al ser unica viola es fundamental un armonizador inteligente.

Si bien recien la estoy comenzando a usar estoy probando los presets mas distorcionados y el HPS suena muy feo, no se aprecia para nada... vengo de una GT-5 la cúal posee mas libertad para dicha funcion y un sonido impecable, pero esta zoom posee mejores distorciones a mi gusto y se nota el efecto valvular.

alguien sabe si hay que configurar de alguna manera especial la G9 para que se entienda mejor el HPS??

si saben y me explican les agradecere, o si tienen algun path para pasar que use dicha funcion con distorciones me lo pasan para ver como esta configurado??

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratoween80
#2 por stratoween80 el 04/11/2009
Nadie??

este finde voy a conectar la gt5 con la g9 y ver si se puede usar el harmonizer de la gt5 en la g9, voy a probar poniendolo como pre y post a ver que onda...

pero la verdad que asi como esta el HPS apesta... es inentendible el sonido que sale.

Saludos
Subir
stratoween80
#3 por stratoween80 el 16/11/2009
Bueno gente, le estoy mandando bastante mano a la pedalera y la verdad que es muy pero muy simple de configurar.

El HPS ya lo pude solucionar y como les comentaba en un mensaje anterior tuve que poner que el amplificador este en PRE en lugar de POST.

Pero igualmente no se compara a la harmonización inteligente de la serie GT de Boss.

Tiene muchas menos opciones.

El finde pasado la use en vivo y la verdad que sono muy bien.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo