Zomm G2 1.U y Crybaby Slash

koniespa
#1 por koniespa el 19/05/2010
Hola, tengo una pedalera zoom y le saco bastante partido, para lo que yo quiero esta bien, el wah que tiene es bastante pobre y esta pensando en comprarme el crybaby de slash que tiene muy buena pinta y queria saber si es compatible, si alguien ha hecho algo parecido y como se conecta.
tengo una epiphone con pastillas seymour duncan y me acerco bastante al sonido y si ya enchufo el wah este me fliparia :P
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zakkwilde
#2 por zakkwilde el 19/05/2010
se conecta como si fueran 2 pedales normales del in al out pero yo no me compraria ese wah es caro para juntarlo con esa pedalera
Subir
koniespa
#3 por koniespa el 19/05/2010
entonces cual me recomiendas?lo que mas toco es guns n roses,ac-dc,bon jovi,jimi hendrix.....
Subir
zakkwilde
#4 por zakkwilde el 25/05/2010
comprete el wah de beringer que esta bastante bien para empezar tiene tacto bueno y es ajustable pero si no el cry baby mas barato esta genial 66 euros creo recordar
Subir
nelsonbi2006
#5 por nelsonbi2006 el 18/07/2010
jajaja no, no hagas caso al de arriba, si tuvieses esa mentalidad jamás llegarás a tener buen equipo, compra el wah que no te vas a arrepentir y te va a durar para toda la vida, con el tiempo vas a conseguir un pedal que remplaze al zoom, o un buen ampli ;)
Subir
felito
#6 por felito el 31/07/2010
La verdad es que Nelsonbi2006 tiene razon, si te compras ahora un buen wah lo vas a tener para siempre. A la larga las pedaleras de efectos no dan tanta caña como prepararte tu propia pedalera con tu distorsion personalizada y demas sonidos que puedes hacer. Las pedaleras las veo asi: para ir tirando hasta comprarte un equipo, poco a poco, mas en condiciones.
(todo esto te lo digo porque yo tambien tengo la zoom g2.1 u(y otras pedaleras) y la verdad es que me he pillado a parte el cry baby from hell y el mxr dime distorsion para irme preparando mi propia pedalera y la verdad es que no hay color, mucho mejor pedales sueltos!!)
Subir
raineri
#7 por raineri el 31/07/2010
Si, es como te dicen. El equipo bueno tiene la ventaja de que te da buena calidad y sobre todo lo puedes usar "toda la vida" (o al menos por bastante tiempo jjeje).

La pedalera, uno la usa mientras puede irse armando el equipo de pedales que logran mucho mejores resultados, pero lo mejor es comprarse buenos pedales, y después de todo, aunque no sea lo mismo con la pedalera, vas a notar la diferencia.
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 31/07/2010
nelsonbi2006 escribió:
jajaja no, no hagas caso al de arriba, si tuvieses esa mentalidad jamás llegarás a tener buen equipo, compra el wah que no te vas a arrepentir y te va a durar para toda la vida, con el tiempo vas a conseguir un pedal que remplaze al zoom, o un buen ampli ;)


¿Y por que te han de hacer caso a ti?

Tengas razón o no, si es cierto que si pilla el CryBaby Slash tendrá un pedal para siempre, pero razón tampoco le falta a zakkwilde, pues la Zoom se cargara el sonido del CryBaby y sera puta pena igualmente...
-------------------------------------------------------

Yo te aconsejo que compres un buen wah de segunda mano, el CryBaby Slash es una sablada de dinero, y cualquier otro CryBaby mas barato cumplirá igual de bien, solo que no llevara el nombre Slash, así gastaras algo menos de dinero tendras un wah igual de bueno y con algo de suerte si pillas una buena oferta incluso mejor, y lo que sobre lo guardas y empiezas a ahorrar para una nueva pedalera, equipo malo con equipo bueno, no suele dar grandiosos resultados...
Subir
nelsonbi2006
#9 por nelsonbi2006 el 08/08/2010
Porque es la opcion mas viable? No se si están enterado, pero el Cry Baby de Slash ya trae una distorsión integrada, y si usas el G2 para meter un poco de reverb o delay estás hecho.
Subir
JanWhite
#10 por JanWhite el 19/01/2011
nelsonbi2006 escribió:
Porque es la opcion mas viable? No se si están enterado, pero el Cry Baby de Slash ya trae una distorsión integrada, y si usas el G2 para meter un poco de reverb o delay estás hecho.


La pedalera g2, te devuelve un señal muy distinta a la que tu envías, ya que te cambia el sonido de la guitarra por el que es creado por el pedal, afectando mucho el sonido original, es como intentar sacar sonidos propios de ese pedal, como si tu guitarra no influyese, i claro al añadir ese multi efectos en tu línea de pedales te cambiara bastante el sonido, cuidado porque no utilices uno de estos pedales con una guitarra cara porque perderás muchísimo.
A no ser que utilices una entrada que llevan algunos amplis a parte, que lo que hace es modificar al señal una vez ya ha llegado al ampli, creo que por ejemplo el fender 212 tiene una de esas entradas.

:D
Subir
nelsonbi2006
#11 por nelsonbi2006 el 15/03/2011
No hay que complicarse demasiado, para algo está el Loop de efectos
Subir
oca
#12 por oca el 11/03/2013
Hola me compré una Zoom g2.1u usada y en el manual dice que el pedal vuelve solo cuando no se mantiene pisado. El pedal vuelve hasta la punta arriba o solo un poco? Alguien me puede decir como funciona, porque hidráulico no es ya me dijeron . el seteo está ok, y ya creo que está roto.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo