Zfx plug-in (zoom)

jfaneite
#1 por jfaneite el 04/10/2008
Hola, saludos a todos amigos. escribo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo una interface ZFX PLUG-IN (ZOOM) y me vino con CUBASE pero no encuentro la manera de configurar para que cundo en el momento que este grabando lo haga conjuntamente con el efecto que tenga activado. Todo se graba sin efecto solo el sonido original de la guitarra. si me pueden ayudar en esto estare muy agadecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 04/10/2008
Al tratarse de un plugin de software siempre grabarás la señal en seco. El hardware que has adquirido no es más que una interfaz de entrada de AUDIO (o controller midi si has comprado el grande).

Lo que tienes que hacer es insertar como VST el plugin en el proyecto (creo que era en F11) y asignarlo como output a la pista en la que grabes. Para escucharlo a tiempo real también debes activar la monitorización en esta pista.

Una búsqueda en el foro acerca de Cubase y VST seguro que te arroja algo de luz sobre el tema.

Saludos!
Subir
jfaneite
#3 por jfaneite el 05/10/2008
gracias hermano, hare eso que me comentas.. gracias por la orientacion..
---------------------------------
bueno, ya he solucionado lo de la grabacion con efectos.. gracias.., ahora tengo otro problemilla. cuando estoy utilizando la inteface S2t (ZFX PLUG-IN) ejecuntado con la guitarra algun sonido, en ocaciones se encuchan unos ruiditos extraños como unos criskeos, similares cuando un cable esta defectuoso. y el cable esta en buenas condiciones.... amigos que podria ser esto???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas