Yukiyú II - Ramon Ortiz

notime
#1 por notime el 15/06/2015
Espero lo disfruten un poco diferente a lo acostumbrado


Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 15/06/2015
Vaya... no me esperaba esto, a decir verdad.

La guitarra me encanta, una Fernandes, no? Me gusta el acabado de la tapa y el inlay... :ok:

El sonido: brutal, me encanta el tono de la guitarra y a nivel de mezcla y producción supongo que se podría mejorar pero de por sí está por encima de la media (y mucho) a lo que estamos acostumbrados.

La canción: en si misma me ha gustado, partes muy interesantes... lo que pasa es que los cambios a veces me marean un poco... hay partes que tal vez duren 15 segundos... me parece muy poco tiempo para meter otro cambio, sobre todo porque los cambios son bastante radicales.

Me ha gustado mucho el estilo, muy interesante y variado y con un toque a, no me preguntes por qué, Dino Cazares... no sé en qué pero hay algo que me ha recordado al pedazo de guitarrista de Brujería y Fear Factory...

Espero escuchar más temas tuyos.

:saludo:
Subir
1
notime
#3 por notime el 16/06/2015
Saludos
Quisiera tocar asi pero NO soy yo "lol"
Es un musico con varias producciones a tocado con varios grupos en USA como Ankla y Puya
Tiene un estilo peculiar donde mezcla heavy metal con ritmos caribeños

La Guitarra si es una Fernandez es un modelo de el ,entiendo se llama RO7 Fernandez lo endosaba o quizas todabia continua con ellos
Buscalo en Youtube o Facebook debe tener varias cosas mas
Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo