Parece que has generado un debate imposible, como muchos del foro. Para mí Joko Ono es alguien que supo provechar el estar en el momento adecuado y con la persona adecuada. Lo que en los hombres se denomina "dar el braguetazo" y en las mujeres "cazar un buen partido" en este caso artístico. Estás poniendo vídeos de ella en los que descubro que aparte de sus mierdas egocéntricas en forma de grunidos y resoples, puede cantar relativamente bien... Como cantan muchos y muchas qe jamás llegarán a ser famosos...
No me gusta estar criticando a un ser humano que según creo se encuentra mal de salud en estos momentos. Pero la realidad es la que es. Yo n sé si separó a los Beatles o se separaron ellos solos. Como han dicho más arriba, no estuve allí para saberlo. Ahora, lo que si escierto es que su fama mundial la debe a venderse como la viuda de Lennon y todo el espectáculo creado alrededor de ello. Incluida la lucha por los derechos de autor de los temas de los Beatles...
No me gusta estar criticando a un ser humano que según creo se encuentra mal de salud en estos momentos. Pero la realidad es la que es. Yo n sé si separó a los Beatles o se separaron ellos solos. Como han dicho más arriba, no estuve allí para saberlo. Ahora, lo que si escierto es que su fama mundial la debe a venderse como la viuda de Lennon y todo el espectáculo creado alrededor de ello. Incluida la lucha por los derechos de autor de los temas de los Beatles...

Hablando en serio, considero que es absurdo discutir lo que es bueno o malo según el gusto de cada uno.