Yoko Ono esa artista polifacética

guarapo
#25 por guarapo el 06/03/2016
Parece que has generado un debate imposible, como muchos del foro. Para mí Joko Ono es alguien que supo provechar el estar en el momento adecuado y con la persona adecuada. Lo que en los hombres se denomina "dar el braguetazo" y en las mujeres "cazar un buen partido" en este caso artístico. Estás poniendo vídeos de ella en los que descubro que aparte de sus mierdas egocéntricas en forma de grunidos y resoples, puede cantar relativamente bien... Como cantan muchos y muchas qe jamás llegarán a ser famosos...
No me gusta estar criticando a un ser humano que según creo se encuentra mal de salud en estos momentos. Pero la realidad es la que es. Yo n sé si separó a los Beatles o se separaron ellos solos. Como han dicho más arriba, no estuve allí para saberlo. Ahora, lo que si escierto es que su fama mundial la debe a venderse como la viuda de Lennon y todo el espectáculo creado alrededor de ello. Incluida la lucha por los derechos de autor de los temas de los Beatles...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#26 por Hombre Menguante el 06/03/2016
#24 No se puede discriminar a alguien por pertenecer a una clase social o por no ser una modelo de pasarela. En nombre de tu teoría se han inventado carreras enteras de gente que solo tiene fachada o pose. El mundo esta repleto de monigotes vacíos que son manejados como marionetas por auténticos depredadores que buscan ganar dinero sin ningún escrúpulo. No se porque dices que está sobrevalorado John Lennon. A lo mejor es que no te gusta el arte contemporáneo o la música pop. Eso es tu gusto.

Ni que Yoko Ono fuera Paris Hilton.

Con Yoko Ono se ha cometido una injusticia y el tiempo me está dando la razón.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 06/03/2016
Hombre Menguante escribió:
No se puede discriminar a alguien por pertenecer a una clase social o por no ser una modelo de pasarela


y dale, pero has leido lo que he puesto? Que el problema no es tener o no tener pasta - especialmente para el que la tiene - el problema es que una persona con un talento tan limitado sea tan conocida y se nos quiera vender como talento lo que no es.

Hombre Menguante escribió:
No se porque dices que está sobrevalorado John Lennon


Porque en mi opinión lo está y mucho. Si me gusta el pop, o al menos algunos artistas de pop, pero no me gustan los Beatles. Y que sea mi gusto no implica nada, como tampoco que los Beatles si que sean del gusto de miles y miles de personas, y ahí voy a citar tus propias palabras: "El mundo esta repleto de monigotes vacíos que son manejados como marionetas por auténticos depredadores que buscan ganar dinero sin ningún escrúpulo. "
Subir
Hombre Menguante Baneado
#28 por Hombre Menguante el 06/03/2016
Es tu opinión sobre los Beatles. No pienso discutir sobre talento sin un medidor de talento homologado ACME como el tuyo. :hedicho: Hablando en serio, considero que es absurdo discutir lo que es bueno o malo según el gusto de cada uno.

Los Beatles son toda una referencia en la música pop, suenan genial y encima hay un montón de información útil sobre como grababan sus temas. No hay problema si alguien quiere desaprovechar todo esto. De todas maneras yo no he abierto un hilo sobre los Beatles. Es inevitable hablar de John Lennon puesto que han firmado mucha música juntos y ella le influyó en todo lo que hizo en solitario.

Yoko Ono ha sido el blanco de insultos de mucha gente que ni siquiera conoce su trabajo. Siempre ha existido la burla a lo desconocido. También está el rechazo que produce ese arte que implique una reflexión sobre una idea sencilla. Todo esto sumado a esa campaña de imágenes con ella mirando sin expresividad alguna a quien sabe que, la han condenado casi de por vida al odio generalizado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oonabe
#29 por oonabe el 06/03/2016
#28 claro, no vamos a discutir sobre gustos, a menos que sean los tuyos los que tengan que imponerse... en fin, que la disfrutes a ella y a los Beatles, ya sabemos como es esto de la dictadura de las masas, la mayoría tiene razon y punto en boca. Y al que lleve la contraria a la hoguera por hereje.

Gracias por tu medidor de talento, ese si que parece estar homologado por lo que se ve en este hilo...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#30 por Hombre Menguante el 06/03/2016
#29 En fin, no quise ofenderte con lo del medidor de talento homologado ACME..... Solo bromeaba para quitarle hierro al asunto. Disculpa kessel. Es perfectamente normal que los Beatles no gusten a todo el mundo.

Las masas tampoco son abrumadoras cuando hablamos de Yoko Ono.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#31 por Hombre Menguante el 06/03/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sergibcn
#32 por sergibcn el 06/03/2016
La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
Subir
5
oonabe
#33 por oonabe el 06/03/2016
#30 vaya, lo interprete mal, un clásico de las comunicaciones por internet, él no poder escuchar el tono con el que se dice un mensaje lleva rápido a la malinterpretacion. Me disculpo también por haber pasado a lo personal.

Cierto es que en este asunto tenemos opiniones prácticamente opuestas, pero el foro da para mucho y yo aquí la verdad es que no tengo nada productivo que aportar, así que me retiro de aquí porque tampoco es mi intención reventarte el hilo e igual que soy libre para que no me gusten los Beatles tú lo eres para disfrutar de la obra de Yoko Ono. Un saludo
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 06/03/2016
#32 :risa:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 06/03/2016
#32 :meparto:

#33

Si se revienta el hilo pues que se reviente ¡Qué demonios! ya lo arreglará Yoko Ono

Si que es complicado bromear y que se me entienda .... tampoco debería haber insinuado por donde debería ir el hilo o no. En fin, con otros igual lo hago un poco mejor. Saludos
Subir
Entrance
#36 por Entrance el 07/03/2016
#1
Gracias por compartir parte del arte de Ono, no conocia mucho de ella, mas que la continua critica que la responsabiliza de la ruptura de The Beatles.
Me puse a leer algo sobre ella y veo muy interesantes sus propuestas artisticas sobretodo con el denominado arte conceptual. Esto me gusto: "Yoko Ono llegó al punto de organizar conciertos en que el público tenía que imaginar por sí mismo la música" (fuente wikipedia)

Creo que hace unas semanas saco disco nuevo (Yes, I'm a Witch Too 2016)? .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo