Yngwie Malmsteen - Fugue

phiroshadow
#1 por phiroshadow el 31/12/2007
Wenas, seguro que la mayoria habreis visto este video, pero por si a caso.

YouTube - Yngwie Malmsteen - Fugue
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 31/12/2007
Es un tema precioso de Yngwie, la parte en la que entra el coro tambien esta en la cancion Brothers asi que parece que no se estrujo mucho el cerebro en algunas partes del tema :D

Por otro lado esta interpretacion del tema en concreto no me gusta mucho, tiene partes brillantes como esa parte en la que entra el coro pero se va muchas veces de tiempo sobre todo al principio, a medida que avanza el tema la orquesta y él parece que van al mismo ritmo.

De todas formas tiene que ser jodido tocar con una orquesta detrás y mas aun si nunca has tocado con una antes.

En definitiva, muy buen tema pero no puedo decir que sea una actuacion brillante la de Yngwie en este caso.

A lo mejor te gusta mas esta cancion, la verdad que es una pasada este tema con orquesta, muy bueno.



Saludos!
Subir
luismars
#3 por luismars el 01/01/2008
Malmsteen siempre es Malmsteen, y con la orquesta se te olvida que casi siempre toca los mismo. :D
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 02/01/2008
Muerte a LuisMars!!!

Yo hasta los 15-16 años SÓLO escuchaba música clásica (he sido una chica un tanto extraña) y sobretodo barroco.
Fue por este concierto que descubrí por youtube que empecé a valorar el tocar la guitarra como una opción. Así que sí, Yngwie Malmsten ha sido mi puente entre mis dos mundos de música clásica y actual.
Subir
olmost
#5 por olmost el 02/01/2008
La verdad que este video con la orquesta es un temazo, pero la verdad que escuchar a mamsteen muchas veces aburre, y o e sque sea malo ni nada, pero es algo monotono, eso si ya me gustaria a mi ser asi de monotono :D
Subir
phiroshadow
#6 por phiroshadow el 04/01/2008
Muy bien dicho Ataria!!
Aunque Steve vai es un dios omniguitarrista,
me gusta el estilo de yngwie malmsteen,
cuando toca pone unas caras de concentrado ,de vacilón o de estreñido
Ademas hace unas escalas milagrosas, se las saca de la manga.
Subir
nagash
#7 por nagash el 04/01/2008
a)No se las saca de la manga
b) vai pone caras mas "GuAYS"
c) Ese video te lo enseñé yo

-Ataria es como yo xD
Subir
phiroshadow
#8 por phiroshadow el 05/01/2008
Prefiero la fuga, es una canción mas bonita^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo