Yasi 14 años, tocando con el señor Vai

Rubio
#25 por Rubio el 16/07/2007
Inner_Silence escribió:
acabo de notar que toca mejor que yo

me voy a pegar un tiro hoy mismo


Generalmente las mujeres hacen la mayoría de las cosas mejor que los hombres......según esto deberías llevar muerto años :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcos
#26 por marcos el 16/07/2007
yo tengo 16 para 17 y ni en sueños toco como ella... respecto a lo que decís de la inexpresividad... dudo mucho que cualquiera de nosotros fueramos más expresivos en un escenario con VAI, con miles de personas delante... con 14 años... seguro que más de uno de aquí nos rajábamos y no podíamos tocar de los nervios... y ella ahí está... xD
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 16/07/2007
Esa inexpresividad... no seran nervios ??... no se atreve a moverse mas alla de las notas que conoce, ni un bend, es joven , tenerlo en cuenta
Subir
leon
#28 por leon el 17/07/2007
Joe, toma ya!! Yo tengo 15 años y me quiero asociar con ella! ¿Tenéis por ahí su número de contacto? Sería mi amiga perfecta xD se acabaron las pijas pesadas de las que no puedes hablar de progresivo con ellas...

Bromas aparte... ya la tengo apuntada en mi lista de ángeles guitarrísticos... toda una promesa. Su vida será la música... fijaos lo que son los contactos mezclados con una cucharada de talento T_T
Subir
joe ibanez
#29 por joe ibanez el 24/08/2008
TheKnowsBe escribió:
el 98% de la mujeres guitarristas son bien inexpresivas...


a ver que caras pones tu al tocar
Subir
master of punker
#30 por master of punker el 24/08/2008
Joder si que toca bien la muchacha y para tener 14 años y tocar con vai,yo tengo la misma edad y creo que no le llego ni a la suela de los zapatos:aplausos:

:saludo:
Subir
blinkfredy
#31 por blinkfredy el 06/09/2008
pues haber, pa tener 14 toka mucho esta muchacha:aplausos:, algunas saliditas de tono, pero en gneral excelente toka hasta mejor que yo jejeje, :oops::Dbueno mi estilo es otro jejeje:cool:
Subir
zaidmusic188
#32 por zaidmusic188 el 05/10/2008
ooohhh
Creo que me he enamorado...:shock:
Subir
rey_xeneise
#33 por rey_xeneise el 18/10/2008
mmm creo que he visto mejores. Esta chica simplemente no me convece ni me llega
Subir
Andrés_Gándara
#34 por Andrés_Gándara el 18/10/2008
Toca bien en cuanto a expresividad, vibrato, slides, etc, pero en las partes rápidas se pierde.
Subir
Andrew85
#35 por Andrew85 el 18/10/2008
Pues la verdad a mi nunca me ha gustado como tocan la guitarra la mayoría chicas (que conste que dije la mayoría, hay muchas que tocan muy bien). No soy sexista ni nada, pero escuchen a Jeniffer Batten, a Katrina Johannson o a las muchachas que ves tocando en youtube haciendo covers.

Pero la guitarrista ante quien yo si me quito el sombre dos y tres veces es Nori Bucci. Es para quedarse con la boca abierta. Y es bonita también. Por cierto, a Yasi la vi en youtube haciendo el cover de For the Love of God de Vai y cuando miraba a la cámara me imnotizaba con su hermoso rostro. Se me parece a la actriz que hace al papel de Rory en Gilmour Gilrs. Yo creo qye cuando sea mayor si será una excellente guitarrista. Hay que esperar. Bueno he ahí mi opinion.

Saludos
Subir
JeremiaScott
#36 por JeremiaScott el 22/10/2008
PFFFF VAI HDP
aca hay una guitarrista argentina que toca con vai :p y lo mas raro es que hay muchos mejores pero vai elige siempre a esta chica para que sea telonera

que raro no ..;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo