YAMAHA EZ-AG opininion

kiki69
#1 por kiki69 el 16/02/2010
Pues eso me gustaria saber vuestra opinion sobre esta guitarra midi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 16/02/2010
Pues que no es una guitarra. Yo la tengo (no me engañaron, sabía lo que compraba) y si lo que quieres es una guitarra no la compres. No tiene cuerdas por lo que olvidate de hacer técnicas de mano izquierda, y el sonido deja mucho que desear. Yo la utilizo para cuando me voy por ahí a la sierra o de camping para canturrear con los amigos para que no sufran mis guitarras de verdad. En cuanto a lo de MIDI decirte que es un coñazo: Necesitas un cable interfaz especial de yamaha para cargar canciones que tienen en su página y que te cobran por bajártelas (o al menos antes era así, hace mucho que no paso por la página).:brindis:
Subir
kiki69
#3 por kiki69 el 16/02/2010
Entonces,¿no valdria un cable generico usb midi?¿que tal son los materiales?La vi por 200euros,¿que te parece?
Gracias Lesster
Subir
lesster
#4 por lesster el 17/02/2010
Los materiales no son muy alla, es un poco "plasticosa" y el mastil un poco blando, No creo que te sirva un cable genérico usb porque necesitas un interfaz. El que te vende yamaha es este que te dejo en el link http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/ContentDetail/ModelSeriesDetail.html?CNTID=2382

En cuanto al precio es más o menos lo que se pide en diferentes páginas, pero ojo, mira bien si es eso lo que quieres, por ese precio te compras una guitarra de verdad.:brindis:
Subir
kiki69
#5 por kiki69 el 17/02/2010
Guitarras ya tengo dos,de esta me gustaba el rollo organo que tiene,en plan de meterle sonidos por via midi desde el ordenador,y lo independiente que es,pero si me dices que suena a lata,me lo voy a pensar. Muchas gracias
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 05/01/2016
Hola!


A parte de lo que traiga en si misma como rompler de modelling... ¿Valdria para controlar plugins de guitarra tipo AAS-GS2, RP-RG, SB-Guitarrist y otros basados en Kontakt... Bien por interface MiDI o directamente con los cables DiN5P?

He visto otro modelo tambien... la EZ-EG.



Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo