Ya tengo el POD XT Live, ahora a ver como va xD

nachovp
#1 por nachovp el 31/07/2007
Pos eso, que ya lo tengo :D que pasada, la de cosas que tiene el recondenao xD
Ahora me parece que el problema será que mi ampli no tira xDDDDDDD porque lo he metido al de 10 W que tengo y no se oye apenas xDDD

Pero weno ya me lo imaginaba, pero da igual porque yo lo quiero para grabar con el PC y tal. Asi que aver si pronto subo algun mp3, que ahora que pienso nunca he puesto ninguno aqui xDD

Yweno aprovecho para dar las gracias a los que me aconsejaron comprarmelo ;)

Está deloux :ok:

Saludos gente :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 31/07/2007
muy bien :aplausos: que bueno ahora a darle caña a disfrutarlo y esperamos esos mp3 por aqui a ver que tal lo pones a sonar. :)
Subir
nachovp
#3 por nachovp el 31/07/2007
Si bueno, pero de aqui a que me lea todo el maual... xDDD
Ademas tengo que comprarme unos altavoces para el PC porque los que tengo son tan malos que no se puede ni oir musica... se va cambiando de canal, se baja el volumen... es un desastre, y aunque con el POD vaya a tocar con cascos, por culpa de los altavoces, los cascos tampoco van, y la tarjeta de sonido esta chunga xDDD en fin, un desastre, pero bueno, de momento tengo trabajo ya con manejar este aparatito :D
Subir
q-project
#4 por q-project el 31/07/2007
ten cuidado con los cascos y las guitarras que ya se ha dicho más de una vez que la frecuencia en la que suena la guitarra (aguda) puede dañar fácilmente el oído... así que si es posible cambia los altavoces y si no, no te pases con el volumen. :hedicho:

Y disfruta del cacharro que a más de uno nos ha dao alegrías. :ok:
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 31/07/2007
felicidades por tu nueva adquisicion, te aseguro que te va a asombrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo