Ya tengo mi Behringer V-Amp2

  • 1
beagui
#1 por beagui el 21/02/2009
Pues eso, después de sopesar los pros y contras de comprar uno de segunda mano, me entró la prisa y pensé que prefería estrenarlo, ya que la diferencia de precio entre los que vi por internet y el nuevo no era mucha, así que esta tarde fui a por él.

Quizás no sea la más adecuada para valorar un aparatejo de estos considerando que soy una completa novata, pero Dios me dió un oído musical el cual adoro y me gustaría aportar mi granito de arena para los que esteis indecisos sobre comprarlo: En dos palabras IM-PRESIONANTE. Debo decir que sólo he probado este y un Digitech RP-70 que vendí ayer porque no me gustaban nada los sonidos tan "artificiales" que sacaba (no me importó deschacerme de ella aunque tuviera los efectos de batería). No hay color, os lo digo a los que esteis dudando entre la digitech y la V-Amp 2. Por supuesto que todavía no le he pillado el tranquillo (estaría bueno :p), pero llevo un par de horas trasteándola y estoy alucinando con los sonidos tan "reales" y limpios que tiene (nada que ver con la digitech), he estado usándolo con auriculares (unos Technics de gama media) y el volumen y calidad de sonido es muuuuuy bueno, me encanta pensar que si tengo que tocar la guitarra en algún sitio que no sea en casa, no tendré que cargar con el ampli, incluso si quiero moverme de habitación, así que estoy muy contenta con mi adquisición y si mi humilde opinión puede contar, la recomiendo a todo el mundo, sobre todo si, como yo, estais empezando y no sois muy exigentes con vuestro equipo, pero quereis divertiros y experimentar con vuestros deditos y vuestras guitarras. Ahhhh, la funda es muy chula, protege muy bien y es comodísima.

Hala, ahí teneis mi ladrillo de hoy :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/02/2009
Felicidades por la compra, creo que es un poco injusto hacer la comparacion del Vamp contra el RP70 ya que no estan al mismo nivel jejeje...

Seguramente le sacaras mucho provecho, ojala pronto puedas poner alguna grabacion de los sonidos que mas te han gustado...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 21/02/2009
Felicidaes por la adquisición! Sacale el máximo provecho! :ok::ok::ok:



PD: Asphix , parece que te siga :risa::risa:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 21/02/2009
Buena compra!

Has hecho bien en comprarlo nuevo.

Si un problema tienen estos aparatos es que el control de calidad es tan elevado (por eso tambien es mas barato) y algunos vienen defectuosos de fabrica. Por eso si lo compras nuevo, tienes tu derecho a devolucion etc...

Yo tengo el mio hace ya un par de años y va de lujo, lo tengo enchufado a un euqipo de musica y sacas un sonidazo por lo que cuesta :D

Un saludo y difrutalo :aplausos:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 21/02/2009
Buena elección, ya vale de tantos POD:D
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 21/02/2009
peazo opcion, y el v-amp 3 a punto de estrenarse. Yo estoy con el 2 y me tiene muy contento:ok:
Subir
ivan_slash
#7 por ivan_slash el 14/03/2009
Muuuuy buena elecion, yo llevo con mi Vamp 2 como tres años.
Y me fue muy bien en este lindo mundo de la musica con este efecto, por eso me compro si o si el vamp 3. felicidades por tu vamp

Pero ironicamente a tu historia, para mejorar mi sonido o parecer mas "profesional" me compre una Digitech, ja, pero la GNX3. Bueno que debo decir que a comparacion tiene un mejor sonido en cuestion de efectos.
Subir
beagui
#8 por beagui el 14/03/2009
Muchas gracias.

Aprovecho el hilo para preguntar cómo puedo hacer grabaciones en el pc desde el V-Amp 2. Ya tengo el cable midi y funciona, he probado algunos de los presets que descargué de la web de behringer, pero ahora no sé cómo grabar.
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 19/03/2009
creo que lo tienes que conectar al micro del pc, pq la entrada midi no te sirve pa grabar, :cool:pero no toy seguro
Subir
carcass666
#10 por carcass666 el 03/06/2009
se puede usar este aparato a modo de amplificador? si es asi que necesito como altavoz para conectarlo a el?
Subir
noellitusrockius
#11 por noellitusrockius el 06/08/2009
beagui escribió:
Muchas gracias.

Aprovecho el hilo para preguntar cómo puedo hacer grabaciones en el pc desde el V-Amp 2. Ya tengo el cable midi y funciona, he probado algunos de los presets que descargué de la web de behringer, pero ahora no sé cómo grabar.


Debes conseguirte una pequeña consola (Beheringer tiene unas cuantas, muy economicas y superfuncionales). Colocas la salida del vamp a consola en manera estereo y de la consola a la entrada de audio de la compu. Consiguete un buen software de grabacion, hay cientos en el mercado. y a gozar grabando :yahoo:
Subir
carcass666
#12 por carcass666 el 06/08/2009
noellitusrockius escribió:
Debes conseguirte una pequeña consola (Beheringer tiene unas cuantas, muy economicas y superfuncionales). Colocas la salida del vamp a consola en manera estereo y de la consola a la entrada de audio de la compu. Consiguete un buen software de grabacion, hay cientos en el mercado. y a gozar grabando :yahoo:


Puedes explicar esto mejor.

Yo tengo el cable midi, hay alguna forma de grabar en el pc sin comprar mas aparatos y cables?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo