Xotic BB como booster?

ipgg
#1 por ipgg el 22/10/2013
Buenas, me he registrado sólo para preguntar esto. Quiero comprarme un booster para subirme el volumen en los solos de guitarra cuando esté tocando con mi grupo y mirando me he encontrado con el Xotic BB que por lo que he entendido se puede utilizar como esto además de como distorsión, y ya que me voy a gastar los dineros, pues prefiero dejarme 100 euros más en éste pedal si me va a servir para otras cosas.

Qué me decís? Me va a servir para subirme el volumen en los solos? Creéis que me merece la pena?

El booster a secas que había mirado era éste: https://www.thomann.de/es/tc_electronic_spark_booster.htm

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 22/10/2013
#1 Yo uso el Caline Orange Burst, que mas o menos es un clon del BB.

Sirve perfectamente de booster de volumen, ademas de gain booster, overdrive, antibooster y pedal mid-gain. Un verdadero multiusos. Te dejo algunos videos para que veas su potencial:



En este en el minuto 1:08


Como lo quieres usar tu, es decir booster de volumen para los solos, es a mi gusto el mejor de los que he podido probar, vendi todo los que tenia y ahora uso un Orange Burst en mis dos pedaleras para dicha funcion.
Subir
ipgg
#3 por ipgg el 22/10/2013
#2 Muchas gracias, entiendo que el que mencionas es de menor calidad (no digo que aún así no sea de buena calidad), que el BB que es el verdadero, verdad? Vamos imagino que los 150 euros de diferencia que hay en el precio por algún lado se notarán, no?
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 22/10/2013
#3 No he tenido oportunidad de comparar ambos juntos en persona, pero te recomiendo que leas un poco en el foro (y otros foros yankis) para ver los comentarios de los que si lo han probado y hasta que punto merece la pena ir a por el BB. Yo como solo haria elucubraciones te dejo mis impresiones del OB para que te sirvan de guia, ya te toca a ti investigar un poquillo mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo