Xotic AC Booster o RC Booster

bishop
#1 por bishop el 28/10/2010
Saludos, tengo una Les Paul con un JCM 800 y tengo siempre conectado un pedal Xotic BB Preamp del que estoy enamorado y quisiera incorporar otro pedal para los solos, cual me aconsejais el RC Booster o el AC Booster.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
electricfingers
#2 por electricfingers el 29/10/2010
Buenas, yo tengo el RC Booster, y decirte que para hard rock o músicas más...suaves digamos, que el metal (trash, hardcore, etc) va perfecto, tienes 4 potes (bajos, agudos, ganancia y volumen) es super transparente y no te ensucia para nada el sonido. Ahora...para el metal le falta fuelle, es tan cremoso que en sonidos cargados no da la talla, no se aprecia apenas el subidon de volumen para solear...

Y por eso mismo estás de suerte, lo vendo impecable, estado 10/10 con su caja y todo. Lo compré en una tienda de Málaga y me costó 240 euros.
Sé que ahora en tiendas alemanas está a 200, tanto el rc booster como el bb preamp.
Teniendo en cuenta que es casi como si lo compraras nuevo, por cuanto estarías dispuesto a hacer trato?
Me da mucha pena deshacerme de él, pero es que después de mucho probarlo y toquetearlo en ensayos, me he dado cuenta que es que no sirve para mi música, y por la guitarra que usas creo que tu haces otra música en la que te vendrá mejor.

Ya me comentas algo, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo