X3 nada más salir de la caja

  • 2
choki
#13 por choki el 17/03/2008
Joer, la segunda grabación suena de cojones tio!!!! Yo también tengo el POD X3 y estoy contentísimo. Además me he pillado una elecroacústica ahora y también hay presets para ella...así que de lujo.

Pues disfrutalo, a mi me queda mucho por explotar, sobretodo el tema dualtone
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
john_peretrucci
#14 por john_peretrucci el 17/04/2008
Ese Chemaca ahí!!!!!!
El tema de Mr Big suena muy guay, pero te falta perfeccionar un poco la técnica, pequeño saltamontes... jajaja! Es broma, tú ya sabes que para mi tocas de p.m. tron!
El tema tuyo me mola porque es muy melódico y se podría jugar muchísimo con él...
Sigue así! A ver si me animo y pongo yo alguna grabación mia...

Un abrazo!

P.D. No había visto todavía tu tattoo.... mola mucho!
Subir
Normal
#15 por Normal el 17/04/2008
Qué envidia de cacharro y de guitarra :D!!, cómo suena eso!!.
Pd: Por lo que veo te montas una banda en casa en minutos :ok:.
Saludos.
Subir
chemi
#16 por chemi el 05/05/2008
Pronto, nuevas muestras. Me estoy metiendo de lleno en el tema de la música. Un saludo ;)
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 05/05/2008
Suena muy bien!!!
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 06/05/2008
Que buen sonido, y la segunda grabaciòn tambièn. Saludos.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 06/05/2008
que programa usas para el bajo virtual?
Subir
ANGELMAP
#20 por ANGELMAP el 06/05/2008
Ni os imaginais como suena el cacharro este.Es cosa seria. Esto de la emulaciones ha cambiado mucho, gracias a los conversores de buena calidad que hacen que no te coma tono de la guitarra, que es muy importante.
Subir
botijoradical
#21 por botijoradical el 09/05/2008
Hablando de conversores... Ya sabemos que el chip del X3 es mucho más potente que el del POD 2.0, pero... ¿No podría ser que las nuevas versiones del POD 2.0 llevasen mejores conversores que las versiones antiguas? Me refiero a que si el POD 2.0 con visor de 3 dígitos (parece ser que en thomann le llaman POD ll) lleva unos mejores conversores ADDA, tendrá también una mejor calidad de sonido comparado con versiones antiguas. Me explico: No pretendo comparar las versiones del POD AIR ll con USB con las antiguas. Me refiero a que es posible que las versiones modernas del POD 2.0 tengan más calidad de audio que las más antiguas si es que las actuales tienen mejores conversores... Quizá no sea el lugar indicado pero... Lo dejo como reflexión y también esperando que alguien pueda aclarar la cuestión.

Otra cosa... No se que emulaciones se han empleado para estas demos pero... A mí personalmente me gustaría saber que tal suena la del Soldano X88R (X88P). Es mi favorita de todas cuantas hay en el POD 2.O. Me gustan varias... Pero esa es la que considero más versátil y con un tono bastante actual. Hay otras muy buenas también, pero esa es la que más utilizo...Y eso que emula un previo!!! No se porqué (aunque imagino algo...) pero Line 6 no incluyo esta en el XT... Hasta hace relativamente poco que la regaló como actualización. Si viene en el X3. Me gustaría saber que tal suena en el "buque insignia" de la firma!...
Subir
jasa
#22 por jasa el 12/05/2008
espero que le saques el jugo
---------------------------------
la bateria esta muy lograda
Subir
shredguitar_metal
#23 por shredguitar_metal el 12/05/2008
Hey tío, ¿me podrías decir qué preset de fábrica has usado para grabar el primer audio, el de Mr. Big? Suena realmente bien.
Un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo