X3 live que no actualiza, ayuda por favor

numenor1985
#1 por numenor1985 el 16/09/2009
Hola a todos ayer me llego el pod x3 live, lo estoy probando con el bajo porque la variax 700 y mi ibanez rg 2550 estan en el luthier.

Lo conecto al Imac y despues de comprobar que tengo el monkey, gearbox y drivers a la ultima pra el mac.

Es encenderlo y arrancar el gearbox y me dice que no puedo abrirlo porque tengo que actualizar la tarjeta flash con el monkey.

Me voy al monkey y dice que no hay ninguna actualizacion para el pod x3 live.

He intentado actualizarlo de otro modo pero es imposible.

Por favor ayudadme porque despues de gastarme 400 pavos me dan ganas de devolverlo si no me funciona correctamente.

Gracias y espero que me deis alguna solución.
---------------------------------
Corrijo una cosa, en el monkey no me aparece ni flash memory ni firmware en updates.

Es decir, que ni siquiera aparecen, y es como si creyera el soft que no existen.

Esta todo actualizado, monkey, gearbox, drivers.

Por favor contestadme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 16/09/2009
Una cosa, ¿tienes registrado tu pod en la web?
Otra, podrías conectarlo a un pc en lugar de un mac y probar a ver que es lo que pasa..
Fuera de lo anterior no se me ocurre otra cosa mas que el pod tenga algún fallo.

Suerte
Subir
numenor1985
#3 por numenor1985 el 16/09/2009
Gracias por contestar.

Esta registrado el pod en line6 y no lo he probado en ningun pc, pero me da a mi que va a ser cosa de el pod tambien porque no me aparece en el monkey ni drivers, ni flash memory, ni nada en el apartado update y con el toneport ux-1 si.

Aunque sin embargo si arranco el gearbox me detecta los presets del pod y en el monkey puedo hacer copia de los presets e incluso he pasado uno de la custom tone, entonces se supone que la conexión esta bien.

Pero no me detecta la flash memory?

Esta tarde llamare a la tienda si esto sigue asi.

Un saludo.
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 16/09/2009
¿Has probado con la última version del Line 6 monkey?
Bájatelo de Line 6 :: Software

suerte
---------------------------------
Echa una ojeada a este tema del foro de line6 Community: POD X3 Live - connect to laptop - can't...
Subir
asphix
#5 por asphix el 17/09/2009
A que te refieres con flash memory, el x3 no tiene la opcion de uso de memorias...
Subir
numenor1985
#6 por numenor1985 el 17/09/2009
Perdonad por no haber contestado antes, pero no me funcionaba el internet.

A ver he probado a conectar el pod al pc y me ha actualizado sin problemas.

Es decir que cosa del mac.

Lo tengo todo a la ultima versiuon tanto uno como el otro, pero hay problemas con el mac.

A ver si a alguien mas le pasa.

Y si tiene flash memory y usb drivers.

Gracias por contestar.
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 17/09/2009
Pues tendrías que mirar en la página oficial de Line 6 a ver si encuentras algo al respecto.
Bueno, por lo menos ahora ya sabes que no es el pod. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo