X3 Live - Grabación

|osua
#1 por |osua el 26/11/2007
Muy buenas, mañana seguramente recibiré mi POD X3 LIVE y quería preguntaros una cosa. ¿Qué programa iría bien para grabar? Pensaba en algún multipistas donde grabar tanto las voces como los teclados, bajo, batería. No se si con el X3 se incluye algún software que permita hacer grabaciones caseras o si hay que irse a algo un poco más específico.

Gracias

|osua
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 27/11/2007
Yo utilizo Cubase SX3 y va de puta madre. Te puedes montar una buenas grabaciones.

Imagen no disponible
Subir
|osua
#3 por |osua el 28/11/2007
Muchas gracias

|osua
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 28/11/2007
El Cubase lo que pasa que es difícil... yo hace dos semanas que lo tengo y sigo como al principio...
Me han dicho que el Sonar es más fácil, pero en algún momento de mi vida tengo que aprender a usarlo y cuanto antes, mejor, porque más experiencia grabando tendré y mejor sonaré...

¿Algún cable?
Subir
olmost
#5 por olmost el 29/11/2007
Ataria escribió:
El Cubase lo que pasa que es difícil... yo hace dos semanas que lo tengo y sigo como al principio...
Me han dicho que el Sonar es más fácil, pero en algún momento de mi vida tengo que aprender a usarlo y cuanto antes, mejor, porque más experiencia grabando tendré y mejor sonaré...

¿Algún cable?


Yo uso nuendo, pero es igual que cubase mas o menos, e probado muchos y me parece que es el mas intuitivo, mas que el sonar, que el ableton, que el audittion, que el acid, etc.

Cuando me puse a grabar cosas usaba el Audacity, muy muy sencillo pero muy util, de vez en cuando todavia lo uso. Pero desde que descubri el nuendo, buff es una herramienta que jamas te la "acabaras", pero para grabar, usar vst, meter efectos, masterizar etc, creo q es lo mejor, y creo que bastante sencillo de usar,claro hay que ponerse, que a veces eso da pereza.

Saludos!
Subir
choki
#6 por choki el 29/11/2007
Que va hombre... Cubase SX3 forever!!!!!!!!!!!!
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 29/11/2007
choki escribió:
Que va hombre... Cubase SX3 forever!!!!!!!!!!!!


PUES ILÚSTRANOS CON TU SABIDURÍAAAAA!!!!
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 29/11/2007
Ataria escribió:
El Cubase lo que pasa que es difícil... yo hace dos semanas que lo tengo y sigo como al principio...
Me han dicho que el Sonar es más fácil, pero en algún momento de mi vida tengo que aprender a usarlo y cuanto antes, mejor, porque más experiencia grabando tendré y mejor sonaré...

¿Algún cable?


mirate ésto, ayuda :D

Guitarristas.Info - Tutorial del Cubase sx3
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 29/11/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:


Me lo acaban de pasar hace 5 minutos en otro topic, ya lo ando mirando ;) muchísimas gracias.
Subir
mrguitar08
#10 por mrguitar08 el 16/05/2008
Me parece que el audition 1.5 es muy facil ahora con el 2.0 hay videos en youtube que te ayudan de una a masterizar y a cuadrar todo de una me parece facil utilice el sonar pero me parece muy pesado
Subir
josue_2008
#11 por josue_2008 el 16/05/2008
gracias por este tutorial lo estaba buscando .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo