Yo tengo el x vamp y seriamente no te lo aconsejo, yo (al igual que muchos) me deje deslumbrar por sus prestaciones y su bajo precio, pero cuando llevas un tiempo con el te das cuenta de lo limitado que es, ahora mismo solo lo uso para conectarlo al portatil cuando me voy de vacaiones y no puedo llevarme el ampli, ahorra un poco y compra el vamp 2, te dará mas prestaciones y sigue siendo muuuy económico.
En cuanto lo de cambiar rápido ya te lo han dicho: cuando cambias de simulador de ampli el pedal tarda un poco en cambiar y se queda callado, solo es medio segundo pero jode... y el pedal de expresion al utilizar el wa es como si solo tuviese dos posiciones: encendido/apagado.
Por cierto, la simulación de guitarra acústica es pésima.
En cuanto lo de cambiar rápido ya te lo han dicho: cuando cambias de simulador de ampli el pedal tarda un poco en cambiar y se queda callado, solo es medio segundo pero jode... y el pedal de expresion al utilizar el wa es como si solo tuviese dos posiciones: encendido/apagado.
Por cierto, la simulación de guitarra acústica es pésima.

jeje hay que meterle la mano y sacarle el jugo a la tecnología que se te presenta. Mis teclados no suenan como los de mi vecino por ejemplo, simplemente la programacion y las horas dedicandome a tener lo que quiero y necesito me hace ser diferente. En algun momento me animaré a grabar algo con esta pedalera
Estos aparatos tienen presets de fabrica, y tienes la posibilidad de cambiarlos por completo, y una vez cambiados por completo tienes 9 opciones para hacer sonar totalmente distinto ese nuevo preset. Asi que a meterle la mano y obtener lo que buscamos, es muy sencillo y muy logico todo.