WINDOWS 8x64 SI/NO?

vidalsh
#1 por vidalsh el 12/01/2013
http://29.media.tumblr.com/tumblr_m05woryvER1r5hsoxo1_400.gif

no le den mas vueltas, todo es producto de su imaginacion...despues de probarlo a conciencia, es el mejor SO que existe hoy en dia...(y no por hacer la pelota a mocosoft, es que simplemente vuela y funciona)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 12/01/2013
HOla vidalsh
Estoy interesado en instalar el Windows 8, sabes que capacidad mínima debe tener el equipo para soportarlo?
Gracias de antemano
Subir
vidalsh
Di Romein
#4 por Di Romein el 12/01/2013
yo digo como vidalsh, un si sin duda alguna ^^
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 12/01/2013
Yo aún no me paso, algunos programas me han dado problemas, además muchos juegos pierden rendimiento, ya para dentro de unos meses lo mismo pruebo (que además me da pereza otro formateo). En el portátil sí lo tengo y va de fábula.
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 12/01/2013
no me jo... ahora que me acabo de pasar a Mac :)
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 12/01/2013
uchihas escribió:
algunos programas me han dado problemas, además muchos juegos pierden rendimiento


cuales???...yo los unicos de los unicos que no he podido instalar en w8x64 son los famosos tone2, que por cierto de fabrica son malware puros, es mejor ni usarlos, y las ultimas versiones de softube r2r...lo demas todo me funciona perfecto x64...

de juegos no he notado nada, pero no soy muy jugon, tengo los assasins, avatar y el amnesia...de hecho el assasins creed II me gusto mucho y lo jugue del tiron durante un par de semanas, pero el III se me ha hecho pesadisimo y lo tengo por ahi a medias...el amnesia si que me parecio todo un juego super original y divertido para jugar por las noches con la luz apagada...mola...jejeje

para lo demas, todos mis test son mas que positivos con w8x64...desde luego supera a w7x64 en muchas cosas...y para audio se nota bastante que va mas ligerito y controla mejor los recursos...

eso si, para ser piratilla hay que llamar a casa del tito microsoft y gastarle una broma, porque me parece que lo han puesto dificil esta vez...;)
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 12/01/2013
Es lo mejor el W7, mucho mejor que el XP.
Subir
Nathan Cifuentes
#9 por Nathan Cifuentes el 12/01/2013
Yo llevo un par de meses con Windows 8 y hasta ahora no he tenido problemas con él. Sí que es cierto que ATI no actualizó el software de ciertas tarjetas gráficas antiguas, entre ellas la mía, pero funciona bien (lo que no tengo es el Catalyst). Y bueno, algún programa puntual no me ha funcionado, aunque nada importante. La mayoría, además, pueden funcionar correctamente con el emulador de SO.

Tengo Windows 8 Enterprise N x64.
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 12/01/2013
#7

El MSI AfterBurner no me funcionó, y el sonido creo recordar que los drivers no iban muy finos.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 12/01/2013
#10

pero eso es logico...w8 es un sistema totalmente nuevo, bueno, parcialmente nuevo, lo suficiente como para que haya muchos cambios...y tanto una utilidad de overclocking como los drivers de productos de audio profesionales, pues tienen que desarrollarse para un nuevo SO...

ya te digo que mi tarjeta de audio, la roland ua-4fx, el primer dia con w8x64, no habia manera de instalar los drivers, los unico que acepto fueron unos antiguos para vista x64...les mande un correo a los de roland y al dia siguiente tenian drivers para w8 x64...coincidencia claro jeje...

la compatibilidad esta casi garantizada en el software, pero claro, que sea solo software, que no tire del sistema...si ya tira de archivos del sistema, al ser un nuevo SO va a necesitar actualizaciones si o si...es de logica...;)
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 12/01/2013
por cierto...los que usais w8 ya os habeis dado cuenta de porque no se necesita el boton de incio???

jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo