Win7

GeraG
#1 por GeraG el 31/12/2012
Hola amigos espero que tengan un exelente año, mi problema y creo que el d muchos es el siguiente, tengo el win7 ultimate 64 bits, aqui en mi casa conecto mi guitarra al pc con un mini jack y es todo, pero cuando quiero tocar la guitarra y usar amplitube guitar ring o guitar pro la guitarra no suena alguien sabe como resolver ese problema ya sea alguna configuracion de win7 algun programa o aparato que me ayude o una forma de conectarme para podr tocar sobre backing tracks?
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 31/12/2012
Yo también tengo Win 7 y esto es lo que debo hacer para que se oiga todo bien:

Primero que todo cierra todos los programas, que se vea solo el escritorio.

Conecto la guitarra con el adaptador a minijack

Click derecho al icono de sonido en el área de notificaciones (abajo a la derecha) y selecciona "Dispositivos de grabación"

Ahí selecciono la línea de entrada como dispositivo de entrada determinado (en click derecho sale la opción)

Luego haga unos cuantos rasgeos para ver que si esté entrando sonido (se debe mover la barra verde)

Cuando ya está eso bien abro mi programa de edición de audio, yo uso Reaper 4. En las opciones, dispositivos de entrada estoy usando los drivers WASAPI (son como los ASIO4ALL pero son creados por Microsoft, especial para Win 7 en adelante y funcionan muy bien) Si tu sistema no te muestra los WASAPI busca una actualización para tus drivers de sonido.

Si me parece que dice Audio Device Closed, esto a veces pasa cuando cambio las opciones, entonces reinicio el programa y listo.

Saludos
Subir
2
vidalsh
#3 por vidalsh el 01/01/2013
yo me pase ya a w8x64...;)
Subir
GeraG
#4 por GeraG el 01/01/2013
T que tal con win 8 no existe este problema si puedes abrir el guitar pro y tocar mientras usa guitar pro ?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 01/01/2013
#4

tu problema no es el sistema operativo, sino configuracion de tu equipo...

andrew85 te lo ha explicado bastante bien...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo