Wha Cry baby Gcb-95 Dunlop Una duda ...

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 27/03/2010
Bueno que tal amigos foreros...estoy por comprame un ejemplar de estos de segunda mano...

PAra ustedes que conocen del tema...

- Este pedal (enlace-referencia), tiene lo necesario De un wha , para por ejemplo tocarme el solo de Enter Sadman Igualitico...

- Que signifca lo de 100k y todo eso . Segun entiendo este es de 100k

- Que tal de calidad , ¿si no es signature no sirve? , eso me lo dijo un amigo , al cual no le creo mucho pues signature es la mera carcasa...

Que opinan... Lo compro y segun yo es una ganga total...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13955832-pedal-wah-cry-baby-original-gcb-95-dunlop-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 27/03/2010
1- Es un Cry Baby original, asi que supongo que podras tocar ese solo sin problemas. Si tenes alguna duda busca en internet que equipo usa metallica.

2- Lo de 100k no estoy seguro, pero puede referirse a los potenciometros. Pero no me hagas caso, yo de pedales no se casi nada.

3- Totalmente falso, decile a tu amigo que se calle en vez de hablar sin saber. Los modelos signature de lo que sea, ya sean guitarras, bajos o pedales la unica diferencia que tienen son algunas pequeñas modificaciones pedidas por el artista en cuestion, lo que no hace ni mejor ni peor un producto


Yo diria que lo compres, parece en buen estado, y si esta bien de precio mejor todavia
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 27/03/2010
ok ..

Si en lo de los 100k es en cuanto a los poteciomeros del PEdal .. pero por que lo nombran .. Que difrencia hay con uno de 100 a otro.

Si me podeis ayudar aqui...
Subir
thrashmetalfull
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 28/03/2010
Ok gracias por el aporte ... En Colombia la moneda y el precio cambian...

El epdal aqui nuevo en una muy buena tienda de confianza esta en $130 dolares... me lo venden $85 dolares Con adaptador Zoom y esa muy nuevo...
Subir
davr
#6 por davr el 28/03/2010
Yo tengo ese mismo wah y te lo recomiendo, kirk hammet utiliza uno signature pero ese suena practicamente igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo