Waves GTR

  • 1
gnfnrs
#1 por gnfnrs el 19/10/2007
Alguien conoce este VST ?

Según lo que vi en la página el GTR 2 es impresionante y el 3....

No hay demo disponible en la página de Waves, aunque se puede bajar una demo, pero requiere un iLok para activar la licencia trial de 7 días, y además es bastante caro...

Alguien lo ha podido usar?
Subir
java
#2 por java el 20/10/2007
Yo utilizo el GTR2 y la verdad que tiene algunos efectos que suenan impresionantes, Como en el caso del Pitcher. A mi parecer este efecto es mejor que el del "Guitar Rig". Lo mejor es que permite combinar en tiempo real estos "stomps" con el "Guitar Rig" o el Amplitube...(Por supuesto utilizando los mismos mediante algun Host).
Todavia no tuve la suerte de probar la nueva version.
Subir
krumurk
#3 por krumurk el 17/11/2007
Sabes si funciona sin la interface que viene?
Subir
Advent
#4 por Advent el 17/11/2007
Ese moderador efectivo!!!!

Y respondiendo a la pregunta, si que se puede usar sin interface.Yo lo tengo y no tengo el cacharrito.

Un saludo!!

Si funciona


Un saludo!!

Joder, me habeis movido el mensaje y he quedao como un pesado....:(
Subir
krumurk
#5 por krumurk el 17/11/2007
Es que tengo la version gtr3 del programa y aun no se como hacer que funcione para probarlo y que es lo que necesitaria para conectar la guitarra al pc. Supongo que el tipico adaptador minijack para pincharlo en la entrada de la trajeta de sonido.
Subir
Advent
#6 por Advent el 17/11/2007
Efectivamente.Conectas la guitarra con el minijack a la entrada de linea y abres el programa.Desde el panel del GTR seleccionas tu tarjeta de audio y ya esta.Lo que pasa es que tendras mucha latencia (suponiendo que tu tarjeta no sea "buena")
Subir
krumurk
#7 por krumurk el 17/11/2007
Bueno tengo una sound blaster audigy2 zs. Por lo que he leido no es bueno para estas cosas, que es mejor otra tarjeta que la que tengo es mas bien para juegos. por cierto una pregunta que diferencia hay entre la version native y la tdm?

Siento hacer tantas preguntas ya se que parezco un poco pesado
Subir
gregor.m.serrano
#8 por gregor.m.serrano el 17/11/2007
Ese GTR... Ñam ñam!! Vamos a probar esos stompboxes a ver.... :D
Subir
choki
#9 por choki el 19/11/2007
Pues no sé, a mi siempre me ha gustado más Amplitube que GuitarRig. En este último no me convencen mucho las distorsiones. Para mi da más calidad Amplitube 2.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 19/11/2007
Advent escribió:
Ese moderador efectivo!!!!

Y respondiendo a la pregunta, si que se puede usar sin interface.Yo lo tengo y no tengo el cacharrito.

Un saludo!!

Si funciona


Un saludo!!

Joder, me habeis movido el mensaje y he quedao como un pesado....:(


Ya no quedas como un pesado :D
Subir
Advent
#11 por Advent el 19/11/2007
Ahora he quedado como un zumbao que se despide y da saludos dos veces en un mismo post.....esto se acerca mas a la realidad..:D :D :D

A mi el GTR no me ha gustado mucho, aunque solo he puesto los presets sin meterme mucho en la edicion.
Subir
gnfnrs
#12 por gnfnrs el 04/03/2008
Yo probé la versión 2 y la 3, como todos imaginarán la 3 viene un poco más completita y realmente tiene sonidos muy buenos, los estoy comparando con un POD de Line6 y la verdad que están prácticamente al mismo nivel, tiene un sonido muy cálido!!! De todas formas en un tiempito voy a probar de grabar la guitarra con el Waves GTR pero anteponiendo un PRE valvular a la placa de sonido a ver si de esa forma da un sonido un poco más real, cuando experimente les comento.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo