Warlock Caoba Neckthru (Floyd - SD empty)

Jeik Bedoya
#13 por Jeik Bedoya el 22/05/2017
#ferchomoraband

Como sigue la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferchomoraband
#14 por ferchomoraband el 22/05/2017
Muy buenas compañeros, pues la verdad es que han sido semanas complicadas , trabajo, ensayo cosas que hacer en casa, viajes, etc, etc y no he podido hacer cosas pero bueno, en un intento de adelantar cosas porque mañana es otro dia que no voy a poder hacer nada... y siguiendo el viejo dicho: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", os traigo un pequeñísimo e ínfimo adelanto, de una simulacion de los cortes de la CNC en 3D.

Esto lo he hecho en escasa 1 hora, y bueno primero tengo que verificar que este bien, hacer alguna pruebilla en madera cutre para asegurarme de que quepa bien sobre todo el floyd rose y tal y luego cortar... me faltan algunos detalles

Un Saludo a todos y gracias por estar pendientes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WarlockBerry Front 1 SIM.jpg
WarlockBerry Front 2 SIM.jpg
WarlockBerry Front 3 SIM.jpg
Subir
1
Jeik Bedoya
#15 por Jeik Bedoya el 22/05/2017
Wow si que esta de pelos, las simulaciones pueden dar un toque a lo que sera realmente pero hasta no ver el tema en madera real es cuando uno ve el resultado de las grandes cosas
Subir
ferchomoraband
#16 por ferchomoraband el 22/05/2017
Efectivamente amigo!! asi lo es, lo que pasa es que hasta que pueda ponerme al tema todavía queda jaja!! asi que lo siento pero vas a tener que esperar!! te animo a que le des tu caña con diseño y con CAD/CAM!!
Subir
Jeik Bedoya
#17 por Jeik Bedoya el 22/05/2017
de hecho si necesito hacer algo asi ya que tengo muchas dudas sobre las guitarras tipo fliyng V o las típica R.R1 de Jackson tengo unos moldes en papel y las medidas las veo algo pequeñas o es que estare mirando mal eso ha hecho que me detenga por mucho para realizar mi proyecto
Subir
ferchomoraband
#18 por ferchomoraband el 27/06/2017
Bueno me he saltado unos cuantos pasos en el hilo pero bueno , obviamente termine el diseño 3D hice la simulación y fianalmente me puse a fresar y nada os pasó cositas ... un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.C66898AD-BD34-4C19-8510-421E631DC8A0.MOV
IMG_2826.JPG
IMG_2827.JPG
IMG_2828.JPG
IMG_2829.JPG
Subir
1
txe
#19 por txe el 27/06/2017
Te la ha liado la cnc te ha dado dos mordiscos buenos
Subir
Jeik Bedoya
#20 por Jeik Bedoya el 28/06/2017
wow te ha salido muy elegante, ademas de la gran ayuda de cnc ojala yo me pudiera construir una asi de esa manera y con esa gran ayuda uff sobra mucho :banda_rock:
Subir
ferchomoraband
#21 por ferchomoraband el 07/08/2017
Bueno al final después de muchas cagadas decidí rehacer la guitarra... al final la hice setneck con un tenon un poco metido hasta el final de la pastilla del mástil (tipo prs)... aquí está el resultado ya está lista para montar... espero que mañana esté montada y soñando!! Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3382.JPG
IMG_3384.JPG
IMG_3373.JPG
IMG_3398.JPG
Subir
2
Txetxen
#22 por Txetxen el 07/08/2017
Joder, qué pintaza!!!. Gran trabajo, compañero, enhorabuena!
Subir
ferchomoraband
#23 por ferchomoraband el 07/08/2017
#22 gracias a ti compañero!! Bueno enhorabuena al dueño jajaja que es el que la va a disfrutar, un gran saludo!!

Pendientes por aquí porque pronto se viene la construcción de un bajo fretless con cuerpo de les Paul

Y una "copia" de charvel san dimas
Subir
2
Jeik Bedoya
#24 por Jeik Bedoya el 08/08/2017
Joder tio....!!!! te la ganaste tremenda guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo