Warcry - Trono del Metal

olmost
#1 por olmost el 26/09/2007
Recientes son las noticias de la separacion de warcry, en concreto la salida entrada de un nuevo guitarrista y un bateria. Y aprovecho el tema para que escucheis a esta banda que ami me parece lo mejor del metal en España, aunque estos ultimos discos ha bajao un poco ( Alea jacta Est, el mejor)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto el pablo ( el guitarra con perilla) tiene unos gestos q me recuerda a walls :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 26/09/2007
Grandes Warcry, hace meses que llevo la discografía completa de Avalanch y Warcry en el reproductor de MP3 :musica:

Saludos! :saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 26/09/2007
Jeeee, estaba sacando el tema trono de metal, para unos alumnos metaleros.
Alzo mi copa .... brindo por ellos ....

.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 26/09/2007
Se me hincha el pecho al escucharlos jajaja. ¡¡Qué gran banda!!
Me enteré el otro día de que han habido cambios y que Fernando Mon y Alberto Ardines (guitarrista y batería fundadores de Warcry) han dejado la banda por causas desconocidas. La batería ahora está a cargo de Rafael Yugueros, un auténtico crack que recuerdo que tocaba en una banda asturiana, que me encantaba, que se llamaba Darna y a la otra guitarra junto a Pablo el elegido ha sido Pepe Rubio que la verdad no conozco mucho pero seguro que también toca de miedo. Particularmente hecharé de menos ese toque clásico metalero que tiene Fernando.
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 26/09/2007
Sin duda mejores que Mago de Oz, en directo pero de kilometros!
Les he visto a los dos e directo dos veces y me quedo con Warcry.

Otra banda que se fué, Ankhara, estaba bastante bien en directo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas