Wampler Triple Wreck chino, estafa o chollo?

  • 2
seanroga
#13 por seanroga el 25/10/2013
#7 Pues si que... vamos, que hacen una falsificacion y le ponen el nombre de la compañia que lo falsifica? :shock: Mogoo Fulltone OCD? Como las chibson pero en pedal...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 25/10/2013
Hacer un clon es éticamente discutible (por no hablar de leyes), pero ponerle la marca y modelo originales me parece un despropósito.
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 25/10/2013
La gran mayoría de las empresas de pedales se han hecho un hueco en el mercado a base de clones, está claro que esto va un poco más allá.. pero es China, y ahí no hay leyes que valgan con respecto a ese tema.
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 25/10/2013
Yo pienso lo mismo que con las guitarras.

Por norma general quien pierde el tiempo en hacerlo parecer otra cosa por fuera, dudo que pierda el tiempo en hacerlo por dentro.

Lo que como pongais links de compras, al ser falisifaciones, os van a cerrar el hilo. Como con las chibsons
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 25/10/2013
Estoy totalmente de acuerdo en no promocionar las falsificaciones de ese tipo.
Subir
elrock
#18 por elrock el 26/03/2014
Hola acabo de entrar a esa pagina y hay muchas cosas que no me concuadran alli, por ejemplo pedales de digutech hardwire por 200 i pico euros, un whammy V por 900 i pico y cosas por el estilo... nose que es lo que estará pasando pero es muy raro...
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 25/10/2016
Me pillé el clon este chino, ahora han puesto la marca y se llama Mogoo pero sigue siendo calcado al original..la duda es en sonido qué tal diferencia habrá. No suena nada mal pero supongo que las habrá logicamente.
Subir
Adrián Escobar
#20 por Adrián Escobar el 16/07/2020
Doy las gracias a este post, acabo de comprar uno usado y luego de buscar mucho dí con esta publicación y era exactamente el modelo de aliexpress que me estaban vendiendo. Menos mal el vendendor tampoco sabía y me devolvió el dinero sin problemas. Pero uff, el chino no suena ni cerca del orginal, me habría matado. En fin, revivo este post después de años xD, en agradecimiento. Saludos a toda la comunidad, vaya que nos salva!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo