Wampler SLOstortion pedal - Metal Por ola englund

  • 2
Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 20/11/2011
#12 Y Porqué no lo prueba en una afinación más aguda? Es que está claro, que si algo no está preparado para "X" cosa, no va a salir nada bueno de eso. Blah blah frecuencias, pero no me gusta el sonido, ni tiene porqué gustarme.

#11 Nitidez con que se perciben los detalles de una imagen observada mediante instrumentos ópticos, o bien de la formada sobre una película fotográfica o pantalla de televisión. Digamos que esa es la más parecida. Yo ahí no veo nitidez. Sólo suciedad y lo que los guiris llaman "Muddy"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hateman
#14 por Hateman el 20/11/2011
Pues yo estoy de acuerdo con Metalmaster, he oido el video y que quieres que te diga, me suena sucio y muy poco definido... no se como podeis decir que ese sonido es "definido"... en fin, que por 200 euracos que valdrá (segun han comentado por aqui, no lo se) me puedo comprar otros pedales que me gustan mucho mas y que a diferencia de este no me harán sonar a... caca.

Un saludo!
:saludo:
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 20/11/2011
volvemos a lo mismo, re escuchad el vídeo, la séptima cuerda, es la que suena poco definida, las otras 6 no, y edu si el no ah usado una afinación mas aguda no lo se, el es el profesional, pero si tenemos en cuenta que el prueba todo así... me parece normal que este también le pruebe así. En cualquier caso, podéis buscar mas vídeos de este pedal, que para nada suena poco definido.
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 20/11/2011
#15 Yo le he visto en Drop D...
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 20/11/2011
#16 no si no digo que no, pero vamos normalmente todo lo suele probar con afinaciones bastante bajas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo